Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Y si, si hasta cada grupito tiene su propio buzo.

1 me gusta

Se sabe algo del que cayo desplomado?

Muy cierto lo de las banderas de palo, no se para que las tienen si ni las mueven!! El próximo partido voy a sacar entrada en la Sívori Baja y pido una a ver si me dan bola. No los entiendo, es lo más lindo hacer flamear una bandera y las dejan apoyadas contra la lona!!

3 Me gusta

Si, en la centenario alta hicieron presencia

Lamentable me duele como hincha de River lo que se vive en River. La mayoría votó este sistema, la mayoría votó a este zapato que se agarró de los huevos de DOnofrio que a su misma vez es del riñón de Aguilar y no hizo una buena gestión dejó 38 jugadores libres y si no fuese por Gallardo sería otro Passarella. Este impresentable de Jorge Brito no solo le sacó el color a las tribunas sino que también al estadio violando el rojo y blanco que nos identificó siempre. Lo peor no es eso lo peor es que son todos de papel nadie se queja nadie putea nadie nada. Les puede meter un palo en el otro que nadie hace nada. Triste estoy

11 Me gusta

Gente de buena leche, borren todo lo 1ue pusieron sañvo lo del pibe lo de la bandera hay tantas banderas que se arreglaron por afuera, encerio y river tiene onda con un par de racing borren todo antes que salga por todos lados

Nadie en algún foro de racing a ver que dicen esos cagones
3 micros q cago es tira piedras no pudieron con 1 de River

Ya le comentaron al bruja que el trapo no lo perdieron que nada que ver

Hablemos mejor de lo amarga q es la gente de river q llena el estadio para mirar el partido en silencio

1 me gusta

Según la tv,no hay heridos graves.
Por suerte.

[quote=“Galli14, post:5137, topic:137765”]
llena el estadio para mirar el partido en silencio

No todos. No creo q haya q generalizar.

1 me gusta

Che borren data sensible que pusieron

@MONITO_RIVER borra eso de la.data de dónde salen y por dónde van

Tiraron fruta a lo loco che jaj

1 me gusta

Screenshot_20220801-082104_Google

1 me gusta

El aprevide ya pidió las cámaras para trtar de identificar a los que pueda, para aplicar derecho de admisión.
Según Gravia hubo 2 heridos leves

Si los bobis del RT perdieron un trapo les chupa un huevo, tienen como 50 de repuesto

Q digan lo q quieran, pero los bombos van en la popular.
Me chupa un huevo si es una estrategia para no se q mierda.
Q fantochada eso de bombos en la platea.
Somos River, no un equipito de escuela primaria.
Minitas de 2 años de cancha como mucho cantando y agitando brasitos y la “monada” en la sivori, intentando sacar temas y cordinar algo.
Ni hablemos, q muchos ni los tocan a los bombos.

11 Me gusta

Da bronca ver los bombos abajo, y queriendo copar la parada, de sacar temas, si estan en una platea.
C q autoridad?
Mas vale, se siguen los temas, cuando se escuchan. Pero manso circo.
La sivori quiere geder, se nota.

10 Me gusta

La sivori parece el tránsito. Todos gallitos queriendo pelearse. Muy iirritable el ambiente.jajaja

10 Me gusta

Che a vos (no a vos undia) a vos, dejá de cambiar de cuenta HDP jajaj

1 me gusta

Quien?
Edito. Ya entendí