Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

A los rollos de ayer los repartió un chabón con una mochila un rato antes de que arranque el partido. Claramente ya estaba adentro del club porque es imposible de pasar en los accesos

2 Me gusta

RIVER ES PASION
LOCURA DE MI CORAZÓN :muscle:t5:,

duraron un meme solamente las aborteras pelo en el chivo

4 Me gusta

Hay varias minas todavía tocando los bombos brasileros esos y los repiques, por lo menos ahora les pusieron ropa de River

1 me gusta

Jajaja, les pusieron , cómo que ni ellas tenías alguna prenda del millonario en su vida,
Bueno al menos ya tenemos los bombos

1 me gusta

Paren a éste, va a romper el parche.

Un aplauso al muchacho que esta pasando los rollos, hace algunos partidos ya se veían pero en menor cantidad… Ayer fueron más de 1000 seguro.
Como los pasa? Ni idea…
O seran los subcorazon?

16 Me gusta

Consulta para el que esté al tanto del tema. No se hagan los profesionales como la gente de Twitter. Las banderas de palo cuando la quería llevar la barra no estaban prohibidas??. Segundo tema: Yo creo que si el micro de Racing hubiera sido de la disidente como dicen van armados ellos están en una interna con “Los Pibes de Racing” y la lleva Huevo Escobar a la disidente. No creo que anden a Los piedrazos nada más. No se coman el cuento de Pablo Carrozza que son todos barras siempre para él. Si pueden comentarme el tema de las banderas de palo se los agradezco

1 me gusta

Ufff que trapo lptm, no se si es esta de la foto. Se me pianta un lagrimon. La única foto en la cancha que tengo con mi viejo y gracias a un amigo de él porque nosotros no teníamos un peso en ese momento, no había para cámaras ni tecnología jaja
Que fue 2006 eso?? Mi memoria está en las últimas

24 Me gusta

Muy 2006 esa bandera,ojala vuelva.

6 Me gusta

La ultima vez q recuerde haber visto banderad de palo en la popular fue contra Lanus 2017. Pero ni idea si después las prohibieron o no

1 me gusta

Ayer se volvió a cantar la de turf. Por eso perdimos. Re mufa ese tema,dsp de Lima 2019.

1 me gusta

Para mi ese trapo estuvo en el monu 2006-2007.
En 2010 ya estaba el nuevo (creo un día pusieron ambos).

La foto de Ortega confirmado es 2006

3 Me gusta

2006 esa bandera

1 me gusta

Fotón para tener con tu viejo! Hubo un partido que se llevó y se mojó al próximo se sacó temprano para que se seque y se le vaya la losa a humedad, creo que era el telón liso. Se estrenó un partido de copa, siempre estuvo el run run que Adidas se puso con la tela

4 Me gusta

Y pero siempre son el brazo de la dirigencia, esperabas otra cosa?

Me mandaron esto. Por lo que pone debe ser algun pibe de la oficial.

2 Me gusta

https://twitter.com/emicoroniti/status/1554252114305732614?t=A_99qMclEymjylUfyEdy_A&s=19

4 Me gusta

las cosas q andan poniendo en twitter jajajaja

1 me gusta

El que tiene riñonera en la primera foto era el q estaba en Brasil, quien es?hacia la punta en un video

Ivan