Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Qué pasó? Con quién se cruzaron?

El primer tiempo se escucho un buen aliento, en el 2do decayo bastante.
Bien la dirigencia poniendo esas bengalas adentro de la cancha

1 me gusta

Salvo el recibimiento fue un desastre el aliento hoy, todas canciones de mierda que no pegaron nunca con los momentos del partido

2 Me gusta

En el entretiempo antes del circo de las nuevas tribunas se dieron masa en la Sivori cerca de la Belgrano. ¿Alguien vio algo?

El oeste se planta

28 es de River

2 Me gusta

que anarquia que es la cancha hermano, cualquiera es guapo, todos pelean, todos se boquean, hasta por el lugar o que mierda, cualquier cosa es esto, hoy somos una moda, un lugar donde viene cualquier pelotudo a curiosear, desastre total hoy, es lo que hay y habra pero la verdad super incómodo todo, son todos borrachos del tablon, todos van para adelante parece, desde que no esta la barra esta lleno de papeloneros, desquiciados y guapos en grupito

6 Me gusta

no hay cura para este publico, lo maximo que habra es esto, olvidate de las viejas épocas, ni aunque recrees el recibimiento del 96 tendran la emoción que habia en viejas epocas, esto es lo que somos y lo maximo que habra, hay que sentirse privilegiado que en un club elitista purdas seguir yendo

8 Me gusta

Che tira piedras los putos de RaSIN. Se podrian haber quedado con todo el micro.

Que onda amigo ibas en ese micro?

1 micro contra 3 y River no arrugo, empresa hija de puta sin códigos tiraste a matar y a traicion, que asco te tengo mufa de mierda

2 Me gusta

Aparentemente era porque te empujan para entrar/salir de la boca de acceso esa.

La. Disidente estaba?

Cómo salió el partido?
Ah rree…
No tengo una opinion formada del aliento de hoy, pero medio pelo.
Ademas, fiesta es otra cosa.
Toquen los bombos hijos de puta!!!,para q se los cuelgan??

2 Me gusta

Eso está siendo un peligro. Hoy en el apuro de salir rápido elegí irme con la primer tanda para no fumarme la escalera a 2 por hora. Estaba ahí nomás de la boca, y en el trayecto se carajearon dos veces entre dos personas distintas. Uno creería que sin las troneras sería más fluida la entrada y salida pero es peor, mucho imbécil quedándose en la entrada (seguro son los pajeros que ven la escalera en la mitad del bondi como el Muro de Berlín) y mucho apuro por salir. Dentro de poco se van a ir a las manos cuando ya empiece a hartar eso

5 Me gusta

el publico actual no sirve ni para salir de la cancha, se me cayeron unos monos encima saliendo, es un peligro esa puta salida de mierda

4 Me gusta

me esta diciendo un amigo que fue a la sivori baja que uno literal ni le pegaba al bombo jajaja asco de vividores

Hay un video, un siome, c el bombo colgado, sin tocar y mirando el partido.

ya es cualquier cosa… pero bueno, lo importante es River

desde que tribuna se cantó el “movete River movete”? desde donde estaba en la popular no se escuchó nunca, así que no creo que sea que lo tapó la gente, si no que no se escucha nada de las plateas… como siempre bah

Sivori. Estaba justo atrás del arco. A cuatro escalones de distancia. Éramos 15 cantandolo. El resto te miraba con cara rara. Tienen miedo de que los escrachen en YouTube con que son amargos

3 Me gusta