Dicen que en el enfrentamiento de hoy, falleció un hincha de River. Quiero ser cauteloso y no dar más info hasta que esté confirmado por si, o por no. Respeto ante todo.
me llego esto… Dios quiera que no, y de ningun lado por favor
Dicen que en el enfrentamiento de hoy, falleció un hincha de River. Quiero ser cauteloso y no dar más info hasta que esté confirmado por si, o por no. Respeto ante todo.
me llego esto… Dios quiera que no, y de ningun lado por favor
Al final, en el fondo tenes corazon. Bien ahi.
Estuve en la centenario alta corralito y la verdad que el aliento de a poco va mejorando considerablemente pero no pidan vivir la tribuna de viejas épocas eso no vuelve más…sigue lleno de pelotudos la tribuna hoy tenía 2 forros al lado hablando de cualquier gansada y riéndose entre ellos todos el tiempo RIVER perdiendo 0-2 de local contra sarmiento! Quédate en tu casa la próxima la concha de tu madre una ganas de meterles un sopapo!
Las filiales re aguantan papa… mas de zona sur esos micros de river eran de zona sur alta indiada quilmes varela wilde avellaneda… olvidate que van a aguantar. En el peaje del docke fue es imposible que sea gente del oeste
Por donde estaba yo, tb casi se dan varias veces.
Hasta uno casi c se pelea c un nene en los hombros.
Se zarpan en limados.
Perdimos un trapo!!
Desastre hoy, peor en el segundo tiempo. Es increíble ver la cantidad de gente que va a la popular pero no quieren estar ahí, es claro… De chico, y de grande diría que también, fui plateista… pero siempre que veía a la sivori alta quería estar ahí, sentía que ahí eran más hincha de lo que era yo, no sé si se entiende. Ahora es un desastre, nadie es consciente de dónde está parado… todo bien pero estás en el medio de la popular vieja, no te podés sentar a descansar en el entretiempo… te lo creo en los costados, pero en el medio viejo?, No se puede así…los temas que sacaron para atrás también.
Párrafo aparte para las banderas de palo de la sivori baja, no las movía NADIE.
Unos pibes de la filial me confirman que perdieron un trapo que hace años va a la cancha. Todavía no se cuál es y no estoy seguro 100%
Mal ahi… pero hay videos que river se planto… pasa que las filiales llevan su trapo colgado afuera del micro casi todas. Pensando que nada va a pasar.
Racing puto te vamos a matar
el trapo se defiende con la vida pero que esperabas capo? 3 micros contra 1 de River, y aguantaron, tiraron mas manos que las dos barras en 15 años
Como se planto ese que cae seco al piso el turco y william un poroto alnlado de ese. Al frente contra 3 y la agitaba. UN GRANDE LE METEN UNBOTELLASO Y NADA AL FRENTE CONTRA TODO RACING ESO ES RIVRR
tiene buzo quilmes no capo? increíble estaba el contra todos, un kamikaze
Mono sabes algo del trapo que perdimos??
Algunos me dicen que es RIVER TOUR, otros me confirman que es MARCELO X FLORES.
Lo único que se es que fue una filial
son los de la cantina de varela
esta dividido ese grupo, se pelearon y son dos bandas diferentes ahora
si una cuelga en la cancha capo
En la San Martín, antes de que arranque el partido, había un hueco en donde va el de River Tour. A la altura del trapo con el número de los torneos locales ganados. No sé si lo habrán colgado más tarde porque no preste atención.
mira que Marcelo x flores va a ir en micro o los de River Tour… esos tienen los trapos empadronados en el club y los retiran, estos son grupitos que viajan
Seamos serios