Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Y hay muchas más banderas en la baja. Ojala el año que viene se animen a meter las apps las luces que nos gusta a todos

5 Me gusta

Gente en la nueva tribuna?

Mejoró un 100% el clima en la cancha de a poco vamos volviendo

4 Me gusta

Porq cárajo no usaron este humo y la cantidad de banderas vs velez

5 Me gusta

Uno se regalo

Se ve que uno cayó seco de River una pedrada parece.
Viajar en bondi no es un chiste…

Tan difícil era este humo y papelitos contra Velez? Nos caemos a pedazos.

1 me gusta

Yo hoy no puedo no vamos laburo yo

Siempre vamos en bondi nosotros con gente de varela y agarramos el acceso por el docke todo , se re planto river bien ahi igual puro aguante racing mas micros y no hizo nada

3 Me gusta

qué carajos es ese trapo enorme que dice BIENVENIDO NICO ???

jajajaj

El mejor tiempo desde que la barra no está !!!

Se mejoro muchísimo, el aliento a full

BIENVENIDO NICO :rofl::rofl:

7 Me gusta

Que bien se plantó River, que lástima ese que cayo se comió un piedraso en la cara, quedó muy expuesto adelante y al toque lo rescataron por suerte.

3 Me gusta

El aliento el segundo tiempo fue un desastre

1 me gusta

El aliento viene bastante bien, todos queremos al aliento de la epoca del 2000 pero es imposible, acuerdense como veniamos y se nora que va mejorando

3 Me gusta

se tiraron bastantes rollitos cuando salio el equipo

Vieja, un año y medio encerrados por un virus de mierda. Lloran los bombos, le dan bombos. Quieren humo, le dan humos, quieren rollitos, les dan rollitos. Todo para que el segundo tiempo no canten una mierda. 25 minutos para tirar la cancha abajo después del gol de Mammana y nadie canta. Encima cantas el movete River movete y la misma popular te la cambia a un tema lento. Son la cara de la verga

5 Me gusta

Y párrafo aparte para los que se guardan los rollitos para anda a saber que. 40 minutos del segundo tiempo y seguían cayendo rollitos. Son pocos y encima se lo encanutan, ¿se los quieren poner a la caja registradora del local?

5 Me gusta

Sigo dejando esto invisible?

Hoy alguien en la alta tiro una cañita de colores azul y amarillo…

3 Me gusta

Es muy malo el cancionero, son siempre las mismas y hasta el mismo orden. Por que se canta yo no soy como esos todos los partidos?

3 Me gusta