Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

q vuelvan los visitantes !!! por lo menos en algunos partidos por fecha, eso va a ayudar a limpiar a estos imbeciles del futbol y que se vuelva a darle importancia a la tribuna

13 Me gusta

El auto de di zeo.

6 Me gusta

Consulta muchachos.

Se puede últimamente en el ET bajar desde Sivori Alta a Media/Baja? En una época se hacía seguido pero no se si cambiaron algo con respecto a eso.

Voy en el micro. No se saben las canciones perro.

De las tribunas del gallinero te vi salir…y sin custodia pateando nuñez no querías ir…ay che bostero a vos te cuida la federal…ya falta poco con los borrachos vas a cobrar :notes::notes:

1 me gusta

Estoy en Padilla y están los de Chaca en el andén que va a Boulogne. No sé si lo hablaron en el tret, pero están cantando de una emboscada que salió mal en Libertador y corrió la barra nuestra. ¿Alguien sabe la historia?

1 me gusta

Alguien sabe algo?

la palabra “barras” la usan para cualquier grupito de hinchas, como magnifican todo estos pseudo periosidas

1 me gusta

“bombistas” jajajajjaa

ay juan lorenzo, juan lorenzo

5 Me gusta

Tiene pinta de ser la faccion disidente de rasin o no?

Bombista dice, ni los platillos saben agarrar y se cuelgan el bombo como si fuera un zurdo

1 me gusta

hay uno de River que cae seco mal eh

1 me gusta

Bien ahi River se planta siempre. Se ve que son muchisimos mas de rasin y para mi era la barra disidente de ellos.
Al final del video se ve a uno con la cara rota

8 Me gusta

River se para siempre

2 Me gusta

Eso es lo que destaco de la gente de river y me lo dijeron muchos de otros equipos tambien…que el hincha de river tiene el chip incorporado eso del aguante…de que si hay que pelear se pelea siempre y cuando se pueda…ay veces en que no se da

4 Me gusta

Se ve vários hinchas de River que se plantaron. En otro vídeo se ve a unos de racing con el logo de la guardia imperial

1 me gusta

La barra disidente de rasin es de dock sud y se dio ahi el combate…

bien ahi por los que se plantaron al final del video corrieron todos