q vuelvan los visitantes !!! por lo menos en algunos partidos por fecha, eso va a ayudar a limpiar a estos imbeciles del futbol y que se vuelva a darle importancia a la tribuna
Consulta muchachos.
Se puede últimamente en el ET bajar desde Sivori Alta a Media/Baja? En una época se hacía seguido pero no se si cambiaron algo con respecto a eso.
Voy en el micro. No se saben las canciones perro.
De las tribunas del gallinero te vi salir…y sin custodia pateando nuñez no querías ir…ay che bostero a vos te cuida la federal…ya falta poco con los borrachos vas a cobrar
Estoy en Padilla y están los de Chaca en el andén que va a Boulogne. No sé si lo hablaron en el tret, pero están cantando de una emboscada que salió mal en Libertador y corrió la barra nuestra. ¿Alguien sabe la historia?
la palabra “barras” la usan para cualquier grupito de hinchas, como magnifican todo estos pseudo periosidas
“bombistas” jajajajjaa
ay juan lorenzo, juan lorenzo
Tiene pinta de ser la faccion disidente de rasin o no?
Bombista dice, ni los platillos saben agarrar y se cuelgan el bombo como si fuera un zurdo
hay uno de River que cae seco mal eh
Bien ahi River se planta siempre. Se ve que son muchisimos mas de rasin y para mi era la barra disidente de ellos.
Al final del video se ve a uno con la cara rota
River se para siempre
Eso es lo que destaco de la gente de river y me lo dijeron muchos de otros equipos tambien…que el hincha de river tiene el chip incorporado eso del aguante…de que si hay que pelear se pelea siempre y cuando se pueda…ay veces en que no se da
Se ve vários hinchas de River que se plantaron. En otro vídeo se ve a unos de racing con el logo de la guardia imperial
La barra disidente de rasin es de dock sud y se dio ahi el combate…
bien ahi por los que se plantaron al final del video corrieron todos