Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Me acaban de llamar tirando buena información y confirmada

5 Me gusta

Es uno de que toca los bombos. En el 2013 gritando un gol se me callo el camperon (que lo tenia en la mano) con el celu y billetera en los bolsillos. Lo estuve buscando unos 2 minutos hasta que vino el y me dijo “Maestro toma” me devolvió todo y eso que el camperon era original.

En el 2017 en Mendoza le decía a la gente que se saqué fotos con los trapos y bombos y el se prestaba como fotógrafo.

Buen tipo

16 Me gusta

Lo podés contar? De ultima borralo mas tarde

1 me gusta

no Caddy, no jodas, dsp te llenas de laiks con info que sacás de acá

kjjj

9 Me gusta

Hace rato que se está cocinando todo. Pero si, es buena.
Lo que pasa es que después levantan info de acá y se la adjudican. Por eso desaparecí

14 Me gusta

Por eso mismo no sabía si la pongo o no

2 Me gusta

Me tiene harto esta mierda, te odio jorge la reconcha de tu madre…no sos el dueño del club pedazo de cara de verga ortiva vigilante…
Persiguiendo a los pibes de river, lamentable. Nos estas convirtiendo en un club de chetos

12 Me gusta

Y te diria que por las dudas no cuentes nada amigo. Que la chupe el boludo ese de caddy y todos los mogolicos que roban info

4 Me gusta

No publiques nada. Seguramente te abran contado lo que se habló en la reunión el otro día , no lo cuentes :+1:

3 Me gusta

Ya hay un par de temas del foro que le sacaron la ficha al caddy…pedazo de topo refugiado

8 Me gusta

Aunque sea tiren una fecha aproximada che

Que lindo ver el trapo de las góticas

7 Me gusta

No puede ser mas cerrado este thread? Asi se pueden contar las cosas sin que estos giles saquen info y la publiquen por todos lados

2 Me gusta

Mas facil le bajamos la cuenta a caddy y a esa cuenta de lbdt q son los q avivaron a carroza

3 Me gusta

Me sumo en esa, pongamos fecha y le bajamos la cuenta a ese mogolico.

2 Me gusta

por las dudas dejen todo asi y no digan ni A

1 me gusta

Deje de usar twitter desde que aparecieron esas cuentas desde el anonimato tirando info de pases, agitando a la gente, diciendo boludeces y tirando fruta. Esa red social nefasta refleja lo estupida que es la nueva generación ( y eso que soy un pendejo ja).

5 Me gusta

che el que maneja la cuenta esa caddy, que blanquee quien es así por lo menos estamos pillos y no pasamos info por acá, pelotudo que aviva giles

2 Me gusta

El trapo gótico original!

1 me gusta

franky en primer plano

2 Me gusta