Me acaban de llamar tirando buena información y confirmada
Es uno de que toca los bombos. En el 2013 gritando un gol se me callo el camperon (que lo tenia en la mano) con el celu y billetera en los bolsillos. Lo estuve buscando unos 2 minutos hasta que vino el y me dijo “Maestro toma” me devolvió todo y eso que el camperon era original.
En el 2017 en Mendoza le decía a la gente que se saqué fotos con los trapos y bombos y el se prestaba como fotógrafo.
Buen tipo
Lo podés contar? De ultima borralo mas tarde
no Caddy, no jodas, dsp te llenas de laiks con info que sacás de acá
kjjj
Hace rato que se está cocinando todo. Pero si, es buena.
Lo que pasa es que después levantan info de acá y se la adjudican. Por eso desaparecí
Por eso mismo no sabía si la pongo o no
Me tiene harto esta mierda, te odio jorge la reconcha de tu madre…no sos el dueño del club pedazo de cara de verga ortiva vigilante…
Persiguiendo a los pibes de river, lamentable. Nos estas convirtiendo en un club de chetos
Y te diria que por las dudas no cuentes nada amigo. Que la chupe el boludo ese de caddy y todos los mogolicos que roban info
No publiques nada. Seguramente te abran contado lo que se habló en la reunión el otro día , no lo cuentes
Ya hay un par de temas del foro que le sacaron la ficha al caddy…pedazo de topo refugiado
Aunque sea tiren una fecha aproximada che
Que lindo ver el trapo de las góticas
No puede ser mas cerrado este thread? Asi se pueden contar las cosas sin que estos giles saquen info y la publiquen por todos lados
Mas facil le bajamos la cuenta a caddy y a esa cuenta de lbdt q son los q avivaron a carroza
Me sumo en esa, pongamos fecha y le bajamos la cuenta a ese mogolico.
por las dudas dejen todo asi y no digan ni A
Deje de usar twitter desde que aparecieron esas cuentas desde el anonimato tirando info de pases, agitando a la gente, diciendo boludeces y tirando fruta. Esa red social nefasta refleja lo estupida que es la nueva generación ( y eso que soy un pendejo ja).
che el que maneja la cuenta esa caddy, que blanquee quien es así por lo menos estamos pillos y no pasamos info por acá, pelotudo que aviva giles
El trapo gótico original!
franky en primer plano