Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

De que folklore habla ese bostero si el jefe de su barra es la novia del poder judicial.

1 me gusta

Ese gordo ortiva se quiere matar pq poco a poco está volviendo la fiesta, lo q público el club me deja dudas pero al mismo tiempo no, por empezar ese vídeo no es del último partido, la percusión mejoró de una manera notable, me van a decir q de un partido para el otro van a aprender tocar tan bien y van a sacar muchos temas con referencias a lbdt? Daaale, es obvio q hay pibes de la disidente, por otra parte me hace pensar esas boludeces q escribieron en ese hiló pero debe ser más humo q otra cosa.

4 Me gusta

8 Me gusta

como se contradice pablito jajaja, ayer lo bardeo a brito mas o menos, ahora “confio” jajaja que manera de vender humoooo

5 Me gusta

image

epa, qué pasa que están liberando entradas para no socios?? mmmm raro

2 Me gusta

Yo también pienso q es humo el hilo pero también tengo dudas de que puedan volver oficialmente con trapos y bombos propios. Tendrian que pasar varios años porque sino es una contradicción total.

2 Me gusta
5 Me gusta

cuantas caras conocidas

3 Me gusta

Cómo estuvo la gente el jueves? Cantó mucho, maso, poco?

1 me gusta

El trapo contra Caverna y Martín ahi atras jajaja

2 Me gusta

Alguien sabe como se llama el viejo de musculosa celeste? En el 2013 tuvo un gesto muy lindo con migo

El vídeo no es del primer partido me parece que es por la copa con Vélez o Godoy Cruz los bombos fíjate que en el primer partido con Lanús cuando aparecen no estaban ploteados y además nadie que los tocaba tenia ropa de RIVER eran en su mayoría un grupo de hipies y feminazis…

1 me gusta

La barra mas ortiva de la historia.

Te hizo pasar? Se puede contar.?

Feminazis, nenitos de 10 años, así no creo que suenen fuerte los bombos

La banda de Moreno que en su tiempo lideró Saviola está con la oficial del Pato Ariel El Clon y el Zapa?

Correcto . Hoy su referente es toti

3 Me gusta

Posta que le pasa a este tipo. Por qué tanta persecuta con nuestra hinchada, que hoy día prácticamente tienen cero poder, mientras que con los de enfrente que son dueños del club, NO dice absolutamente nada. Peor aún, les vive tirando la goma.

2 Me gusta