alguien sabe del nuevo aumento de la cuota?
eh? como? la aumentaron en julio a 3600
Una tristeza la verdad. Como para tener alguna referencia, si efectivamente como se viene contando por aca, a partir del 2023 la barra va a estar en lo que va a ser todo la nueva sivori baja y media, entiendo que se va a ver algo similar a racing y la guardia imperial (salvando las distancias de lo diminuto que son ellos)
El forro de carroza solo le interesa que RIVER no tenga hinchada… no tienen ninguna otra intención que no sea ese en mensaje en su mismo relato basurea a RIVER y lo trata de sin aliento de otras barras no dice nada y los banca ni hablar de su conocida amistad con integrantes de la 12 este tipo no puede pisar nunca más river me imagino que no se va atrever hacerlo…asco da!
Tengo un compañero de laburo que es hincha de River pero no como nosotros que somos enfermos el es el hincha tranquilo. Festeja cuando gana y “no pasa nada “ cuando pierde. Se sabe todas las canciones (no las populares eh) a que voy que el hincha que dice “yo voy a todos los partidos paga un abono millonario y no sabe las canciones. Que la cancha sea para todos y no para los millonarios que son troncos con la camiseta de River se entiende el mensaje?
Cuando hice un trapo de River me mate pensando en una frase que encajara justo con River, de Rock, de Cumbia. Me duelen los ojos al ver qué hay una bandera en la Popular donde se colgaban trapos de “Son Los Mejores, Pilar Astolfi, uno de las Malvinas y ahora hay uno que dice “las pibas te alientan” me río para no llorar.
El hilo que acaba de subir el club a twitter es NEFASTO
lamentable
mamadera me acaba de agarrar un acv leyendo eso.
Si es un papelom el comunicado peroooocuando dice que van a abrir para más socios es un guiño a la disidente
Humito para la gilada progre. Dejenlos si total no conocen 1 rostro los aliadines que se quejan de la barra…
Claro es 100% humo
Pense lo mismo
Claramente es humo pero el primer tuit es lamentable 100%, ponerle tipografia negrita en “el aliento incondicional siguen siendo 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝘀” pero que se mueran.
pienso lo mismo que los usuarios de arriba, les abre la puerta a meter a todos los de la barra para que toquen los bombos.
Que sida ese hilo pero a la gilada de tw le cabe esa boludez. Ojala cierren el tema de una puta vez asi pueden volver los pibes tranquilos
sisi pero me parece que la vuelven a aumentar :^
Además si se dan cuenta el video que Ponen es del primer partido esta Perfecto lo que hicieron están bancando a los pibes
esa manera de tocar al estilo olodum me da asco