Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Sí, hoy me manijee y la saqué. Va haber mucha gente de River en esa platea, encima que llevan re poca gente hay bastantes doble casaca.

1 me gusta

Lta gordo vigilante, segui leyendo el foro puto

2 Me gusta

Este tipo lo único que busca es que en River no haya aliento alguno y no haya un solo atisbo de fiesta.

Lastima que no se le puede contestar nada.

12 Me gusta

De aca del foro hay muchos que festejaban cuando les tiraba con todo a la subco o a river, hay mucho olor a anti river aca, ok

Pedir la vuelta de JM o DAP y festejarle a a este anti river, no te hace querer ni un poco a eiver ok

si obvio 100% mejor que el año pasado

Que onda los pibes de las filiales que estan tocando los instrumentos? Los dejarán o los irán sacando de a poco a medida que vayan copando los pibes?

No le den clicks al gordo basura de carroza, chupame la pija gordo puto! Aguanten los pibes de River

5 Me gusta

Tirarle a la subco y a la dirigencia no es ser antiriver, todo lo contrario…es mas, ellos son los antifiesta…a no confundirse

2 Me gusta

Fueron los unicos que pudieron meter un poco de fiesta en estos años, hasta que un grupo tome el mando y se las mida con los reicibimientos etc, ahi les doy la razon mientras tanto nos guste o no nadie tiene ni la linea, y la gente para hacerlo

que es fiesta, un mosaico o poner 3 banderas en la san martin alta?? La fiesta siempre fue de la gente de river…los pibes hicieron malabares por querer entrar aunque sea una bengala y esos nefastos por no perder su puestito en el club se cagan en la gente de river, pero bueno ya es discusion del pasado…ahora todo esta mejorando parece y no de la mano de esos

11 Me gusta

como le duele al gordo carrozz* que no le hayan dado una nota, mamita…

Mirá lo que decía “mi presi masterclass” hace unos años

Qué le pasó?

Hijo de remil puta

16 Me gusta

Es una lastima que todo eso q se ve en el video va a dejar de existir, porque eso imponente q se ve, va a ser platea, y todo va a estar reducido a la parte baja.

4 Me gusta

Mamadera

Encima tiene razón el bostero puto ese.

4 Me gusta

me deprime saber que va a ser platea una tribuna tan mitica como la sivori alta, lo q van a hacer es propio de alguien que desconoce la historia de la tribuna de River

4 Me gusta

"Son asesinos"jajajajaja