Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Creo que la popular no esta habilitada

según este vende para no socios de ellos, es un pelotudo este pelado de mierda, va hacer pasar mal trago a la gente, desinformador de mierda

POPULAR LOCAL (ALDOSIVI): $2000
PLATEA DESCUBIERTA (ALDOSIVI): $3500
POPULAR (NEUTRAL): NO HABILITADA!
PLATEA DESCUBIERTA (NEUTRAL): $7000

4 Me gusta

Si canta toda la gente no pasa nada, que van a echar a todos?? Mmno creo, salvo que los tibios te dejen cantando solo

1 me gusta

Ya veo el mail:

“Desde el dron detectamos que moviste la boca mientras cantaban canciones xenofobas, estas vetado de por vida de esta institución. Para que lo recuerdes vas a seguir siendo socio pleno pero sin poder acercarte ni ingresar a las instalaciones”

9 Me gusta

Yo creo que va mas dirigido a actos como el de la banana o cosas asi donde pueden identificar claramente

1 me gusta

El gordo carrosa

13 Me gusta

no, pero los tibios defensores de brito te van a putear por ser “racista” . ya me veo venir que empiezen a grabar para escrachar

Vaamoo, coincido con muchos, va mejorando muchisimo la percusion, se nota que son otros. Espero que puedan ir metiendo repiques y redobalntes tambien. No pueden faltar.

Lo que si, y perdon si ya lo dijeron, pero, alguno sabe por que no pueden ubicarse en sivori baja? Es por si le tiran cosas desde arriba? por comodidad? Porque desde la popu no se escucha muy claro el sonido (a diferencia del caracol por ejemplo), y si van bien abajo, seria un golazo.

pienso lo mismo…

Anoche fui a la parte de abajo de la Sivori Alta y fue mucho más fácil de coordinar. Más al medio y arriba de la tribuna cuesta mucho, no se llega a distinguir nada

1 me gusta

que ganas de una previa acá

8 Me gusta

Que lindo cuando subías las escaleras y escuchaban los bombos, ya volverán esas epocas

9 Me gusta

Con suerte volverá en la sivori baja, a la alta le van a poner butacas

1 me gusta

Compré platea del lado de aldosivi, me voy a mandar el lance si me dejan pasar al acceso norte.

1 me gusta

De nada pablo. Te mando un abrazo grande
Buen finde

4 Me gusta

la que deja la vida por los colorees la que le pide huevo a los jugadores para ser campeeones

1 me gusta

Ayer metimos con alguno de los pibes cente (no conseguimos popu) y se re noto el cambio de los bombos, todos los temas llegaban, terrible como @MONITO_RIVER agitaba

9 Me gusta

Esa era la de 3.500 para no socios, no?
Yo la pensé en un momento.

los de SM de Tucuman cagaron a corchazos a dirigentes y periodistas partidarios de Atlanta

le pegaron al turco alaluf, le robaron la camiseta y el celular :stuck_out_tongue:

dicen que les dispararon a un metro de distancia

tambien bardo en la sede del rojo en la asamblea

1 me gusta