Uy q bueno, o sea q salimos campeones por llevar focas que aplauden?
Ese termismo barato, después te putean con lo de la cultura del aguante
Uy q bueno, o sea q salimos campeones por llevar focas que aplauden?
Ese termismo barato, después te putean con lo de la cultura del aguante
Guiño guiño
Alguno estaba ese día en que a los cuervos casi se les cae la bandera de la Buteler y los de la centenario baja empezaron a tironear?? Yo lo vi desde la almirante Brown y un amigo cuervo que estaba ahi me decia que se volvían locos tirando para no perderla.
Alguno lo vio también ?
Abrazo, gente.
Si yo me acuerdo pero no recordaba que era la de la buteller.
Lo que si, si se llegaba a caer primero mataban al que se le cayó y después para mi iban a ir a buscarla.
cuando entraron, la habian puesto al reves y dsp se les descolgó de un lado, hubo algunos que tironearon desde abajo pero siempre la yuta ortiva salió a pegar
Ayer terminé en la cancha de Chaca. Barra: tienen 2. La Famosa Banda de San Martin y Somos Familia.
La famosa… En los fierros son 30 pendejos duros que ni agitan (17-20 años). La nota la tiene SF, mucha percusión pero no cantan casi… Para que no se escuche en esa cancha…
Que se yo… Si ellos que son los paladines del agite (?) son medios flojos…
Nada, eso (?)
la subcomisión de corea del norte.
Si si es tal cual lo comento fisu. Fue por el 2003/4 no? Todavía la centenario sin tantos corralitos. Desde la centenario baja intentaron manotearla pero la poli empezó a los palazos. Una adrenalina
Ese caddy debe tener 20 años el pelotudo. Ni debe conocer la popular y se la pasa robando info de acá
Nada que ver pero me quedé con la duda de qué pasó con esos que se pelearon en la sívorí baja el jueves. Alguien sabe?
Ayer atras mío en la platea local unos locos ni disimulaban y hablaban de River todo el tiempo. De todas maneras muy familiar el ambiente no iba a pasar nada, pero ya me di cuenta que no sirvo para ir de infiltrado.
No hablé nada pero el cuerpo no me dejaba mentir, un ataque que pasaba cerca hacia gestos sin darme cuenta.
Ese fué el partido fue se suspendió y dsp se jugaron como a los meses los últimos 15 minutos?
O contra chaco for ever.?
Uno de esos dos se jugó en 2 partes.
Para los últimos 15 minutos, viajó la barra y bandereros,todos juntos, en solo 2/3 micros, pero llevaron de todo.
Y los dejaron regaladisimos, igual,ellos bajaron c todo y entraron caminando por el medio de las calles a todo ritmo.
No perdieron ni una pulserita. Era sabido del aguante en esa época.
Adivinanza, a ver quien reconoce al de “barbita” de abajo a la derecha.???
Antes q sea de los ortivas, es facil…
Tengo varias fotos del recuerdo de "la gilada’,pero ni da ventilar mierda de hace 20 años.
Aguante River.
Alguna vez ya subi, la de Gastón(el gordo de maiden), otras varias,etc.
Pero se dejaron para el minuto a minuto,luego se borraron.
Es guarini, recuerdo la foto de gastón qepd.
Ahí va, abrazo @Nuncahabrajusticia