Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

solo cuando lo pasan en FOX/ESPN no en TNT

y ni hablar de las focas 3.33 que ya lo ovacionan sin haber jugado 1 min

4 Me gusta

jajajajaja q desastre

Bien ahi los temas q salieron, los de la platea se querian matar escuchandolos
Q lindo cuqndo en el gol pinta abrazo con cualquiera y avalancha

12 Me gusta

En algun momento van a poder entrar trapos y bombos propios?

1 me gusta

Estuve en sivori baja me lleve y una grata sorpresa los bombos sonaron bastante bien se cantaron viejos hit históricos me dió la sensación esto lo puede confirmar @Rivertamo que hoy estuvo la desidente a cargo del aliento y bombós… la verdad se agitó mucho no sé cómo estuvo sivori alta si llegaron todos los temas pero hoy después de mucho tiempo me fui contento con la gente…y encima ganó RIVER!

14 Me gusta

Va queriendo el aliento, ya no te vas de la cancha con esa sensación de mierda que hubo unos cuantos partidos.

Una cagada igual que los bombos estén en la sivori media, se que es lo mejor que podemos tener por ahora, pero el gran problema sigue siendo la coordinación de temas entre tribuna. La gente tiene muchas ganas de cantar, pero a veces es muy difícil si a la centenario alta le llegan antes el sonido de los bombos y arrancan a cantar antes los temas que lo que tarda la sivori alta en entender cuál están cantando.

Hoy por suerte tuve alrededor varios con ganas de alentar todo el partido y cantar todos los temas, a veces por más que quieras cantar si los de al lado son 2.0 se complica.

12 Me gusta

Soy del gallinero
VAGO Y ATORRANTE
ME GUSTAN LAS PUTAS Y LOS ESTIMULANTES

4 Me gusta

En decime boca que paso en mdp, la que copo 4 cuadras y yo paro en una banda la mas loca de Argentina…me dio una felicidad

7 Me gusta

Si tenes directv o flow y cambias el idioma se escucha solo sonido ambiente

La centenario popular es una platea , solo se prendió toda la tribuna cuando se cantó yo te quiero river Plate !!! Ahhhh y mudiooo en madiiiii

4 Me gusta

En el ay che bostero se prendieron todos
Estuvo piola y se cantó sin parar
Hay platillo ahora y le da otra onda, mas parecido a lo de antes

5 Me gusta

La única tribuna que canta todo el partido es la sivori alta, la sivori baja un poco de ganas le pone pero 30 segundos por tema.

Siempre fue así igual, al menos ahora las otras tribunas no descoordinan absolutamente todos los temas.

9 Me gusta

Sensación rara al ver que dos verdaderos Borrachos estén en cancha. La última vez que la disidente copó la Centenario con toda la banda (La del Bruja, la del Pato, los patovas, la de Caraza con Pacha y la de Budge con Julito más algunos históricos como Burter) y hoy están los dos en la Centenario baja viendo la popular vacía la gente que no alienta y los bombos no suenan como tienen que sonar.

2 Me gusta

Nadie daba dos mangos por toda esta movida y la verdad va mejorando fecha a fecha hoy estuvo muy bueno la verdad

2 Me gusta

13 Me gusta

Tenia razon. Los vi con mis propios ojos. Unas re caruchas entraron con los primeros bombos y despues los demas. Feministas arafuee.

7 Me gusta

Los bombos tendrían que ir en la sivori alta, porque por momentos se descordinaba bastante y es la única tribuna que cantó los 90 minutos, cuando enfocaban en la pantalla las plateas en la sivori agitando y esos amargos todos sentados en silencio

3 Me gusta

Mucho mejor eh
Va queriendo

1 me gusta

Vos tenés buena info. Cómo ya dije aca esperen 1 o2 meses que van a tener noticias y mejor de las que se imaginan…