Hoy lo vi desde mi casa . se escucha bien . Hoy en el clásico de Rosario no se caía la cancha eh!
Se esta alentando como en cualquier cancha. Obvio me gustaría más pero por la tv lo vi bien
Hoy lo vi desde mi casa . se escucha bien . Hoy en el clásico de Rosario no se caía la cancha eh!
Se esta alentando como en cualquier cancha. Obvio me gustaría más pero por la tv lo vi bien
Con los bombos del club , los pibes ya estan tocando los bombos , tarde o temprano iba pasar que al presi se le acaben los recursos
Estoy.en la cancha, falta.mejorar un poco la percusión y los arranques. Y tampoco sacan canciones de lbdt o viejos temas
De lo mejor hoy! Al fin suenan los bombos
Yo paro en una banda
los temazos que estan sacando!!
la que copoooooo, 4 cuadras, caminando por la bok
che zarpado el aliento loco que onda? coordinan bien!
al fin canciones que valen la pena escuchar y cantar lpm
parece q esta tocando la disidente los bombos
Muchachos no empezemos a tirar humo
En star+ lo re bajan, en el gol de re notó
yo lo escucho todos los partidos sin relatos y es mucho el cambio pero hoy no encontré ninguna página
En TNT se van a la verga bajando el volumen. Los mismos relatores dicen terrible aliento, gran obasio. Pero en la tele no se escucha nada. Hijos de puta dejen de bajarle el volumen
Me gusta las putas y los estimulantes
Daaaa justo hoy no andaba el link sin relato en fútbol libre. Lo re bajaron al audio en ESPN
Borja pidiendo aliento
De última le bajas el sonido a la tele y dejas prendida la radio, yo lo deje en radio continental y el sonido ambiente se escuchaba zarpado, altoos temas sacaron hoy eh
un fantasma el colombiano