En comparacion de lo que era antes hoy se coordinó bastante e insistio se cantaron un montón de hit históricos de la barra obvio el ideal sería que copen la sivori alta pero bueno por ahora es lo que hay los bombos claramente no los están tocando las feminazis
Anoche estuve en la media y volví con una sonrisa por la victoria y por como la gente se está empezando a prender d a poco. Buenos temas viejos salieron ayer. Me gustó tmb como un loco le grito a uno q quería q bajen las banderas de palo q habían jajaja q se vaya a la belgrano o agitala y alenta gritaba el loco jajaja un crack
Buen dia gente!! Hace mucho que no ne meto en el foro…seguramente gente con mas data ya lo confirmo…pero ayer me di cuenta o comprobe que jay muchos de la vieja escuela con los que estan con los bombos…o por lo menos pibes que los mandan esos de la vieja barra novemtosa y de los 2000…
Muchisimas canciones de esa epoca…mucho combate de mar del plata…mucho reivindicando a la barra…la droga…el vino…me encanto…me hice acordar a los 90 y 2000 sobre toda las canciones…no creo que si no hubiera gente de la vieja epoca se atreviaran a cantar sobre la batalla de mar del plata…no creo que sean tan caraduras…asi que me fui feliz por el triunfo y por recordar esas hermosas canciones…ojala se enganche un poco mas la gente…pero tengo ezperanza que vuelvan los verdaderos borrachos y la fiesta
Ayer habia unos payasos en la cente baja que empezaron a sacar las banderas a los 30’ ST, tanto apuro tienen x irse.
ahora hay un clima como si estuviese la barra, por las canciones y los bombos, ojala sea cierto que se estan pasando de a poco a la sivori baja.
Hay cada vende humo. Muy bueno que volvieron pacha y julio a la cancha!!
Mucha gente ayer, partido de copa maso menos. Si entrabas casi sobre la hora mucha gente. Una locura river
Se enojó Gordozza che
Jajajajajaajjajaja
Se decepcionó carroza eh guarda
Falta tanto todavia.
Con q poco nos conformanos,veniamos tan mal,q cantar 5 temas parece un milagro.
Q dijo?
Asi como exigo en la cancha,exigo a la tribuna.
River está para muchisimo mas, ésto es recien para empezar.
Que gordo bostero culo roto. De la 12 nunca dice nada el pancho
Igual hace años q no pisan la popu, veremos q hacen cuando sean banca de verdad.
En mendoza, en lanus, el último en San luis, y cual mas?
estaba mirando fotos y vi gente de la disidente en la sivori baja/media
Ayer cuando termino el partido se los podía ver acompañando a los que tocaban los bombos, más que nada cuando los estaban por guardar
Increible ayer fui a platea baja y ya solo al escuchar el corte de bombos cuando entraban… era obvio que al menos dirigia uno de la ex percu.
Anoche fue el mejor aliento en estos ultimmos 6 meses facil, me arriesgo casi al año.
Gran agite eh. Lindo cantar “soy del gallinero vago y atorrante” con los bombos de fondo. Llora la chancha carrozza y las femibolches del tablén