Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Lo único q queda de redoblantes en River es la cancion.ja

Belleza nene

Si que se siguen usando…el repique al igual que el redoblante tienen parche abajo y lo que vos decis los alambritos son bordonas…el que no tiene parche abajo es el zurdo que a diferencia de otras hinchadas banco que en river se usen de otra manera​:ok_hand::ok_hand::notes:

1 me gusta

Ok puede ser ni idea.
Hubiera jurado q solo usaban repiques.

Ahí hay redoblantes y repiques

6 Me gusta

6 Me gusta

Ok.Hablé al pedo entonces.
Pido perdón.

2 Me gusta

Con los bombos, la bandera y el redoblante, esta banda caminando siempre va.

2 Me gusta

imagen
imagen

13 Me gusta

Grande el Monito en la segunda foto!

3 Me gusta

image

1 me gusta

Quien tiene ese trapo? Los de budge?
Un temor quen un día se pierdan o vendan trapos con tanta división

2 Me gusta

Lo tiene la oficial. Es uno de los trapos que en 2019 la gorra en un allanamiento se llevó, pero después se recupero!

mirá ni idea, lo vi en un FB de uno que era de la decidente, dsp pasó a ser de la oficial, ahora anda con la ropa de la desidente, todo muy raro y turbio, o están todos locos o yo ya no entiendo nada

2 Me gusta

Si mal no recuerdo se lo confiscaron en un allanamiento a la casa de Ale de budge…
Cuando estaban en la barra aún

Lo pasaban pibes de zona norte a ese trapo. Ale tiene el de la cara de Gonzalo nomas.

No hermano. Siempre lo tuvo caverna en su casa , nunca lo tuvo Ale

Reconocen?

4 Me gusta

el que tiene el casco es @champion (cierto que se cambió el nick este puto)

claro, amadeo ensangrentado, mientras el hno en un momento estaba refugiandose arriba atras de una familia para que no lo castiguen

Los de Budge solamente tiene 2 trapos de la barra. 1 la cara de Gonzalo. 2 un pequeño trapo que dice Budge y una damajuana al final que esa bandera estaba en el medio de la sivori en el 2008 , los dos trapos son chiquitos