Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Feo día para decir que vivías en zona oeste ese partido, también se acuerdan en 2014 cuando la oficial fue a buscar a la disidente o lo que se estaba formando de disidente en ese momento? Estaban envalentonados para matarlos, 300/400 tipos con maderas, fierros, cinturones, todos listos a cazar. Preguntaban con quien parabas

1 me gusta

Jajajaja me muero, no sabía que habían ido esa vez , igual puede ser que no sea Leandro, pero es igual

Es el river!!!

2 Me gusta

la que no se sabe si es taaaaaaaaaaan cierta es la batalla del playon, dsp del partido con independiente, que habia algunos con pasamontañas, bates de beisbol, fué aspera esa noche tambien

2 Me gusta

Lo único que recuerdo porque lo demás toco de oído es una chata blanca frenar y muchos bajarse, y después lo que todos sabemos que paso! Igual la de velez fue peor, encima los Beatles sonando de fondo :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Batalla del rojo con la gorra!

Las semana pasada hubo quilombo San Lorenzo con la policía y ahora Independiente

Pasa link! No vi nada, encima el rojo tiene dos barras adentro y las dos bien fisuras

Esta la subi en el foro…debe haber cosas interesantes ahi. La compartio el perfil de alan hace un tiempo. Algun amigo suyo tendra todo encanutado

203091268_4021093251345227_249353022116013010_n

5 Me gusta

Los de chicago bajando o subiendo al micro🤔

3 Me gusta

Para mí tienen que contratar a unos buenos murgueros, una vez que la disidente tome la posta

1 me gusta

En frente los pibes llegando a combatir.

5 Me gusta

Vamos River yo te sigo a tooodos ladooos, vamos River te llevo en el corazooooon
yo te sigo por que vos sos mi locuraaaa
YO TE SIGO POR QUE VOS SOS MI PASIOOOOOOOOOOON

4 Me gusta

los bosteros, que son todos chamuyeros
los bosteros que van con la federal

11 Me gusta

Como están los parlantes en la bosta eh, al maximo sonido los pusieron hoy.
Enfocan a la tribuna y estan todos quietos…

4 Me gusta

Esta banda se la aguanta en todos lados
esta banda caminando siempre vaaa

1 me gusta

el video que hay con este tema de la previa en uruguay es de los mejores que hay en youtube

hace cuánto no se juega un partido por copa en uruguay??

5 Me gusta

Tremendo como de ese dia hay muchisimas fotos muy claras. En Paraguay y Brasil contra la policia tambien, pero como el quilombo ese en Liniers no se si alguna vez hubo tantas imagenes con tanta nitidez jajaja

2 Me gusta

Mira quien esta en esa foto de remera roja

Pero si paraban hace dos dias en la tribuna, imposible.(ironia)

6 Me gusta