Me llama la atencion igual por que en cierto punto muchos pibes de la llamada oficial le tienen tanta lealtad a Caverna
Y así debería ser, independientemente de cada bando, la lealtad a su gente… Pero bueno está lleno de traidores, bien por quiénes siguen con Guille, que es un histórico.
Esta foto fue sacada a finales del año pasado en diciembre
Vieron el vídeo donde la barra de Barracas está haciendo la previa con los platillos de los bombos con fuego? Jajaja nada que ver no lo había visto nunca
Los comentarios sobre mendoza son masomenos los mismos, como que los bosteros tuvieron codigos.. me imagino que alan y adrian quedaron medios regalados contra todos ellos. Una vez de la cuenta de alan pusieron algo como “yo quise pelear y otros no”
Ya están casi para el retiro, no existe una cada intermedia
Te Vi Campeón
Siempre de la cabeza y tomando alcohol
A todas partes siempre voy con vos
La banda llega haciendo descontrol
Y a mí no m interesa en q cancha juegues
Local o visitante yo te vengo a ver
Estos eran barrabravas de verdad, ahora son patovicas o rubios de ojos celestes con apellido alemán judio
La historia que cuentan algunos del lado de RIVER que Alan lo invito a pelear a dizeo en Mendoza o algo así y le contesto yo no estoy para pelearme por boca si no para hacer negocios…
eso se vió tambien hace un par de años
en su momento cuando el botón de di zeo se escapo de su casa con unas sabanas, adrian le brindo ayuda.
qué es esta boludez?
No entendí ni mierda
Un curso de gramática?
todavía le falta mejorar mucho pero que lindo es escuchar un buen redoblante
Yo los junto 2 veces por semana en un galpon y que practiquen, de una vez por todas river tiene que mejorar en ese tema…asi no pasas vergüenza a la hora de ir a la cancha