Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Me llama la atencion igual por que en cierto punto muchos pibes de la llamada oficial le tienen tanta lealtad a Caverna

Y así debería ser, independientemente de cada bando, la lealtad a su gente… Pero bueno está lleno de traidores, bien por quiénes siguen con Guille, que es un histórico.

Esta foto fue sacada a finales del año pasado en diciembre

1 me gusta

Vieron el vídeo donde la barra de Barracas está haciendo la previa con los platillos de los bombos con fuego? Jajaja nada que ver no lo había visto nunca

7 Me gusta

Los comentarios sobre mendoza son masomenos los mismos, como que los bosteros tuvieron codigos.. me imagino que alan y adrian quedaron medios regalados contra todos ellos. Una vez de la cuenta de alan pusieron algo como “yo quise pelear y otros no”

2 Me gusta

Ya están casi para el retiro, no existe una cada intermedia

Te Vi Campeón
Siempre de la cabeza y tomando alcohol
A todas partes siempre voy con vos
La banda llega haciendo descontrol
Y a mí no m interesa en q cancha juegues
Local o visitante yo te vengo a ver

8 Me gusta

Estos eran barrabravas de verdad, ahora son patovicas o rubios de ojos celestes con apellido alemán judio

1 me gusta

La historia que cuentan algunos del lado de RIVER que Alan lo invito a pelear a dizeo en Mendoza o algo así y le contesto yo no estoy para pelearme por boca si no para hacer negocios…

1 me gusta

eso se vió tambien hace un par de años

image

2 Me gusta

en su momento cuando el botón de di zeo se escapo de su casa con unas sabanas, adrian le brindo ayuda.

1 me gusta

qué es esta boludez?

No entendí ni mierda

Un curso de gramática?

1 me gusta
1 me gusta

todavía le falta mejorar mucho pero que lindo es escuchar un buen redoblante

4 Me gusta

Yo los junto 2 veces por semana en un galpon y que practiquen, de una vez por todas river tiene que mejorar en ese tema…asi no pasas vergüenza a la hora de ir a la cancha

3 Me gusta

6 Me gusta

11 Me gusta