Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Naa, que hace el colo luna con la remera de la barra? Que se refugee con dizeo ese, por culpa de el se termino la verdadera barra de river

3 Me gusta

Y digo por culpa de el porque cuca y el oveja van desde los 90 por lo menos, este paro 2 años en river

2 Me gusta

Me quedé sin palabras al ver al Colo Luna con la remera de la barra…
No sabemos si está relacionado o no a la barra actual pero a la vez como dice Eddie muchas veces, esto de las remeritas es una pelotudez.

Mucho cartel de ambas barras hace rato, hay que cortar con esas cosas y volver a la esencia. Se desvirtua todo

10 Me gusta

Será reciente esa foto? Debe tener más de 50 ya. Se conserva bien el hdp. Hay que seguir la dieta de él para conservar la juventud (?)

Lo qué pasa con Ariel y las fotos tiene que ver mucho con toda la mística que se generó para el público ajeno a la barra entre “los patovas” y lbdt. Para esta gente un musculoso en la tribuna es sinónimo de la época de Adrián y Alan y sabemos el fetiche que tienen con barras rubios, grandotes y de ojos claros. De ahí viene esa manía de pedirle tantas fotos y eso sumado a que al amigo le encantan los flashes y es bastante banana…

6 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Y el zapa?

1 me gusta

No lo vi che justo ayer pensaba lo mismo, pero creo que fue ( no estoy seguro tampoco)

Ok,quedó clarisimo.

Estuvo , lo filmaban y salia corriendo para no mostrarse.
Ayer me junte a comer con unos de los pibes de saviola que fue a san luis. La verdad la pasaron de 10 , ningun drama . Cada faccion viajo en su cole y en su caso toti lidero el bondi.
A los pibes no lo dejaron tomar escabio hasta mitad de camino y fue muy organizado .
Ya en el camping quedaron manejo todo ariel zapatero y otro mas que por cuestiones no voy a nombrarlo , es del oeste .
Y despues como todo sabemos la tribuna la manejo hernan
Me.conto que los de ariel son una banda y toda la.mayoria de 40 para arriba . Hay mucha gente de antes que justamente no son los echados en el 2013/ 2014 que ahora patean en la disidente.
Obviamente viajan con defensa y permaneceran en la sivori .
Abrazo gente.

22 Me gusta

bien ahi Pablo, se esta formando un lindo bandoneon, yo pienso que se va a ir sumando mas gente (histórica) de a poco.

3 Me gusta

12 Me gusta

Los dibujos estos de calaveras que pegaron las dos bandas son un estilo ultra europeo como en su momento las letras góticas. Están buenos

15 Me gusta

7 Me gusta

nos es por tirar mierda eh pero … se pusieron a pensar una cosa???

onda, se está armando un rejunte de la barra, sea la ofical o la desidente oficial y bleh, juntando piernas de tipos que tienen +40 años, puede q esten en forma, pero como que ya están viejos no ??
no digo que no se la aguanten, tampoco digo que sumen pendejitos que son berretines y arruinen todo

nada, solo eso, una observación, obvio que volverían por amistad y “lealtad”

3 Me gusta

Es verdad lo que decís fisu, yo prefiero gente grande para una barra más que nada por la experiencia. Pero si es cierto se nota que en su mayoría son gente grande.

3 Me gusta

El descanso de todo un país.

1 me gusta

Pasa que hoy por hoy la juventud está perdida mal.

Te imaginas pibes de 25 años manejando la hinchada?
Re barriletes

3 Me gusta

Los grandes tienen que estar para comandar más que nada porque las nuevas generaciones no tienen idea de sacar temas y menos que menos de lo que se vivía antes… pero como fuerza de choque tenés que tener sangre joven

2 Me gusta