Q alguien suba el video de la nenita agitando en el bondi.
La van a buscar al ángulo,todas las hinchadas.
Pero eso es en el palco.
Q pretenden? De dos nenas de 16 añitos…
Q mentalmente deben tener 13…
Además ese q escribe es cuervo, pregúntale por las banderas de la butteler en manos de huracan.
Mirá si nos va a descansar por dos pendejas de un palco.
Me extraña ameo,te creia mas inteligente.
Tenés razón, pero igual avergüenza.
Fue una mexicaneada, no fueron ganadas en combate.
A la san Martin baja iba la Gorda Matosas, ahora dos conchetas comiendo Doritos. Pero está bien… El equivocado es uno. Me da más repulsión esas dos pendejas que cuando escrachan un nene de menos de 12 años jugando con el celu en la popular.
Lo llega a hacer un hombre esto (que está mal igual) y agárrate… Que asco dios mío. Quebrados totalmente.
Subi el video de la nenita agitando en el bondi,la q salta en el asiento.
En River hay escuela todavia.
Le estoy empezando a agarrar odio a ese tema y me asusta👎
Tarde pero seguro
Aguante River.
Igual el que quiera cargar a RIVER por poner 2 pendejitas chetas haciendo su día de cancha en platea San Martin media directamente es un siome… sin cancha y más siendo de Sanlamento que podrá tener la hinchada más ingeniosa pero es la burla de todos los equipos grandes porque los chicos con aspiraciones se le ponen a la par a discutirle. Mira que tenés cosas para descansar a RIVER por la hinchada hoy pero esto es una gilada de virgo.
Grande el corre
Me llamo la atención lo mal puestos que estaban los trapos el otro día, no quiero una coreografía como se puso de moda en su momento pero era cualquier cosa. Capaz la tribuna esa era incómoda.
Entraron muy tarde a poner las cosas,ya estaba casi llena la popu y la gente no se abrió para darle lugar.
Cualquiera de las dos bandas q entren,sea oficial o la disidente, hay años luz de diferencia c la ganzada q propone britos.
El q dice lo contrario ,tiene un lugar asegurado,al lado de esas pibas en la San Martin media.
El otro día vi un video que filmé desde la San Martín Baja en 2005. La gente cantando “Llegan los Borrachos del Tablón”, increible.
Alguna barra tiene q entrar, pero c todas las cosas.
Son un mal necesario.
No me caben las calaveras como logo de los borrachos.
Prefiero mil veces la damajuana.
Mi humilde opinion. Q se yo,son gustos.
Obvio me estás cargando? Preferible mil veces eso pero más allá de todo me llamo la atención eso. También tenían banderas de palo que no entraron
No…no.
Mezclé una opinion con la respuesta.
Todo bien.