Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Que este Clon igual dan esperanzas.

Junto con el polaco andaban con la de juventud Antoniana el hijo de un conocido se sacó esa noche fotos y están con la de juventud

1 me gusta

El pato ariel y el clon de que barrio mueven gente?

Ya borre por si queres borrar

la cantidad de comentarios en FB de “yo fui barra”, mamadera

recien vi la foto de largo hace años que no lo veía, hecho pelota es poco

2 Me gusta

Comento en la publicación contra Ariel
Antes tenía más público el facebook después cuando el botón de carrazo lo escracho lo cerró

el nivel de idioteces que se dicen jajaja

cuando empiezan con el “perro” “gato” “mulo” “fantasma” ahora vi uno nuevo “bebito fiu fiu”

el nivel intelectual que hay en este pais de monos es peor que hace 80 años

9 Me gusta

Por quién lo dice estimado?

Jajajajajaja se nota que no sabe quién es Pacha. A Ernesto lo vi más veces en pedo y volteado que normal jajajajajajaj

1 me gusta

los que van comentando en rrss, sobretodo en FB, en cualquier post, se tiran chicanas boludas

1 me gusta

Si fuera una discusión en vivo ya estaría atravesado por un cuchillazo y abusado ese bostero.

1 me gusta

Nos manda un saludo a todos los vagos. :grin::grin:

3 Me gusta

que loco lindo jaja

2 Me gusta

A los históricos se los respeta! Las subo porque el tema está en privado, me da más confianza y seguridad.

12 Me gusta

Faaaa lo envejecido que esta el gran Pacha jajaja

El verdadero Borracho. Que grande

Vergüenza ajena estás 2 imágenes. Mamadera, tenés que festejar esa de Vélez eh. 300 contra 20. Y bueno, la última imágen… Ese asesino que encima paraba en la 12 en su adolescencia. Patético.

4 Me gusta

No entiendo que tiene que ver esas dos imágenes?

Que cuenten lo de Vélez como una batalla. Eso no califica ni como batalla, y la segunda se cuenta solo, tienen banderas de Gonzalo y tienen en su banda al traidor y asesino del Colo Luna? Que confesó que en su adolescencia iba con la 12?

5 Me gusta