Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Fue en tyc y por primera vez se refirio a la barra en vez de los “violentos”

1 me gusta

Buena interpretación…

Será la idea declarar luego que es toda gente sin derecho de admisión, socios, etc?
Estaría bueno, porque de esa forma cambiaría la opinión de todos los que se pusieron en contra por moda

1 me gusta

Si vuelve el trapo de lbdt para mucha gente van a seguir siendo los violentos de la barra aunque no tengan derecho de admisión

2 Me gusta

7 Me gusta

LA VERDAD DEL PATO ARIEL.
Si supieran cómo lloraba cuando lo llevaron demorado y tenía miedo de quedar detenido en salta, o que no hizo nada cuando le dieron un cachetazo x sacarse fotos con minas en san luis, o cuando en Córdoba un cobani pregunto quién estaba a cargo del micro y el dijo “yo” y le dieron un boleto en el orto y le dijeron "ahora subis calladito como Carmelita descalza, o cuando lo agarraron de la nuca x sacarle a un pibe la visera y le hicieron pedir perdón después de un partido en velez, o como corría y se refugiaba atrás de la yuta cuando lo cruzaron en el jugazdo y lo invitaron a pelear mano a mano, o que le hizo una denuncia de amenaza a 2 pibes xq les dijeron que le iban a dar un tiro, la única vez que tiró un golpe fue a un cobani y cuando llegó la hora de pelear se encerró en un micro, y x culpa de el reprimieron a todo el micro, hasta que llegaron los pibes de otro micro y le hicieron lugar para que bajen, este y toda su banda estan re quebrados, imagínate que su mano derecha es el polaco (al que le pincharon la cola en cordoba y corría x toda la popular) hacen amistades con todo el mundo y lo peor de todo que no alientan una mierda van a la cancha a tirar vivos x Instagram, y no nos olvidemos que es íntimo amigo de pablo carroza.
Estos que se presentaron ayer no son LBDT…
Atte: LBDT14

Jajajaja llorando por fb, porque no fueron ayer o intentan recuperar la barra ? Poco serio, ahora llorando por fb andan? Mamita, se puede estar más quebrado?

5 Me gusta

La oficial no puede ni apareceren river

1 me gusta

Cómo le da letra el Guille a los mulos que comentan por todos lados poniéndose la camiseta y no pararon nunca en un fierro, los suman de relleno y la quieren colgar… Respeto a muchos de la oficial, pero está guerra cibernauta es manotazo de ahogado, de adolescentes. Así no va. Encima en ese post comenta uno que hizo una mexicaneada muy fuerte, pista: paraba en el oeste y después se quedó en la oficial. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

es el que puse antes??

1 me gusta

Correcto.

2 Me gusta

2 Me gusta

Claaaaa, hombre grande ya poniéndose a la par de estos nenes que sumo la oficial y tienen todo el diccionario incorporado ya, boqueando en las redes, que se dejen de joder y no opinen que están ahí para rellenar, impresionante, armar un post así en las redes con qué necesidad? Re flogger. Y no me pongo la camiseta de ninguno de las dos bandas, pero haciendo pavadas cibernéticas cómo estás no tiene sentido, me extraña de algunos de la oficial con mucho tablón y historia, que serán lo que serán, pero jamás tuvieron una escuela así…

4 Me gusta

como en todo ambito, hay que saber retirarse a tiempo, no vivir de recuerdo, cuando ya no te dá, es mejor dar un paso al costado para no pasar verguenza

7 Me gusta

Son todos manotazos de ahogado estás cosas ridículas. En la vida se gana y se pierde y cuando te toca perder tenés que saber perder y retirarte. Ya está, perdieron la barra demasiado tiempo la tuvieron o se pensaban que iba a ser para siempre? A llorar a la iglesia, ya fue man…

4 Me gusta

Está tomando repercusión el posteo. Me da risa la foto de Ariel jajaja le piden foto como si fuese el Beto Alonso jaja

3 Me gusta

me han contado, de una fuente muy cercana a mi, que el tipo en la epoca de la b, siempre andaba sacandose fotitos de aquí para allá, bien figuretti, es la escuelita de dizeo, no me vengan con el cambio generacional y las redes sociales
como puede ser q una barrabrava, si quieren ser eso, estén tan expuestos, y algo que tiene razon en el posteo ese que puso chacal es cuando dicen que es amigo de carroza y del otro gordo que DICE haber parado en la barra, no lo ví nunca en 20 años, capaz empezó a ir dsp que yo dejé

5 Me gusta

Así es genio, es un pavote y tipo grande Ariel y sigue haciendo pendejadas así. No comparto tanto los flashes, algunas veces es inevitable, una foto, un vídeo, pero el otro día fue un vivo de cuántas horas? En fin… No me importan esas fotos, que saca la federal.

Tampoco comparto las amistades con medio país y refugiarse en la Sívori Baja, cómo tampoco voy a compartir ese post digno de un pibe de 15 años… Boludeces no. Lo peor es que en esta interna quedamos en el medio nosotros, los hinchas que simplemente queremos fiesta.

14 Me gusta

Nose como subir pero en copa argentina en salta, hace unos años, tengo la foto del pato con la camiseta de juventud antoniana y con una amiga. Así se la paso en el entretiempo sacamdoso fotos.

Tienen que copar la sivori ya, ahi van a demostrar si estan a la altura o no. Lo de ayer fue nefasto pero no es por culpa de la barra.

3 Me gusta

Si en 2023 no copan pierdo todo tipo de esperanza

2 Me gusta