gallardo un poco mas y dice que estuvo bien el river movete,banco
Ojala Aldosivi nos de la popular del Minella el 24/07. Seria una buena ocasion para que vuelvan a estar.
Que fantasma que es el que maneja esa cuenta
Contra defensa casi seguro en La Rioja… otra vez a lidiar con ese publico del interior que no fue nunca a la cancha y se sabe 2 temas. Hoy tuvieron que sacar 'murio en Madrid ’ porque es la unica que se sabia la gente de la platea, creo que en un momento se escucho muy bajo “corrimo a los canallas corrimo a ñuls old boys” pero la sabian 40
Que vuelva Mendoza!!! Desdd qje se dieron cuenta que River es local siempre no lo mandaron mas
Recien hablando con uno que estuvo en san luis me dijo que estuvieron alentando todo el tiempo y que trataban de levantar a la gente, y q la entrada fue muy buena tmb
Se noto que la barra sacaba temas piolas, el tema es que la gente que fue una o nunca a la cancha no te va a cantar otra cosa que nl sea borracho, banderas negras o los temas de madrid
Y las trompetas de barracas o tenian amplificador de sonido o no se con que le daban para que suenen fuerte los 90 minutos jajaja
Sigue diciendo que es de la barra o ahora al menos dejo de chamuyar con eso?
A mí me bloqueó el salame ese.
Ni los hijos le deben decir hector
Obvio que todos tenemos pensamientos diferentes , unos tiran para un lado otros.para el otro etc etc.
No tengo la razon en lo que voy a decir pero creo que estamos pidiendo mucho cuando todavia la disidente no se corono como barra oficial de river.
Ellos no van a hacer la oficial por llevar mas tirantes , ni mas bombos ni mas aliento
Estos van a ganar la tribuna por perfil bajo , por pillos y por respeto hacia la gente y los actuales dirigentes.
El tribunero de antes , que piso canchas afuera sabe muy bien que en el interior no te sigue nadie salvo en mendoza o como mucho cordoba.
Segui a river todo el nacional b y canchas como madryn y algunas mas no saben ni las canciones . Gracias que saben los jugadores .
Muchachos yo los entiendo las posturas que tienen pero esto no ea facil
No pueden pedir llevar 30 bengalas donde sabemos bien que unos de los tantos factores que bajaron a la oficial fue por eso.
Vas a ser tan boludo que ante la mirada del presidente en la cancha vas a mandarte una ?
Esto es claramente para pillos , y no podes hacer un paso en falso. Hoy ver al.boludo de ariel sacando fotos con la gente suma para la barra y para las familias y gente comun. Es sintoma de unir a la barra con la gente.
Ya no existe mas la barra mas temida , la barra antiflashes o la barra con mas codigo y puño limpio. Eso murio en la epoca del 2000.
Hoy necesitamos.solo una barra que aliente , meta banderas y colorido sumado al apoyo de la gente. Hoy sirve que acompañe la gente comun a la barra. 250 tipos no levantan un estadio pero acompañan con la percusion .
Me parecio aceptable lo de hoy . Sigo bancando a esta barra porque no sumo rellenos y siempre fueron los mismos. Hoy se sumo un grupito de 10 personas muy conocidas en losnque van desde el 2000 a la cancha , en su epoca anterior muy fisuras gracias a uno que hoy nombraron que estuvo de nuevo con la banda.
Es paciencia , y tiempo como lo dije siempre. Van a llegar las buenas . El cotillon lo tienen todo armado . He visto fotos y tienen mas de 20 tirantes , muchas banderas que hoy no fueron . Hace 6 meses metian 50 personas en la centenario , de a poco la cosa va cambiando. No se olviden que les dije que iban a terminar en la sivori el segundo partido y que iban a arreglar con brito … hoy estaba el presi y la banda … mucha casualidad.
Tranqui compas que la casa va a ponerse en orden dentro de poco
Aguante river y su gente
La unica forma de volver es con un triunvirato.
Mira que hay días para buscarle el pelo al huevo eh, pero hoy no. Bastante que ya van borrando esas flasheadas de los progres de borrar a la barra.
Y otra cosa: es como la cancha de Lanús ahí en La Pedrera, esas trompetas de mierda suenan el doble por el cerramiento, y encima tenían como unos parlantes ahí pegados a su tribuna. Un mal pensado diría que se los prendieron a propósito…
Hola River.
Se sabe algo de las entradas para Aldosivi en Mar del Plata?
https://twitter.com/JuanAguuirre912/status/1547433926649475072
Claro. Le mandan las cosas con un flete
Hola amigo @spideyGGG mira el video que me salió en YouTube hoy jeje EL AÑO QUE HURACÁN LE CAGÓ 2 TORNEOS A RIVER - YouTube
Hahaha no seas malo! Que despues de mi peor semana con River desde el 2011 hoy estaba viendo la luz finalmente…encima en esas epocas vivia en Tortuguitas y habia una familia entera del abuelo al nietito de Huracan, amigos mios todos encima, que equipo que odio con alma y vida ese.
pffff me acuerdo esos partidos con Huracan, uno lo terminamos viendo con mi viejo en la guardia del hospital porque mi hermano se había quebrado la nariz… Yo terminé llorando porque perdimos y mi viejo a las puteadas, era un guachin pero mira la que me haces acordar…
tremenda indiada la vieja barra del globo, tenían una desorganización terrible entre el pueblito, la josé c paz y zabaleta y hacían boludeces. La gente de Pagola era la que tiraba la barra en su momento y siempre hablaban de la barra de River de esas épocas, y era conocida la historia de que los pibes los fueron a buscar al pueblito después de un partido en el Monumental que se zarparon con la gente pero que nadie apareció…
Había que ir para allá ehhh, que banda River!!
El pato ariel le sacaron el derecho de admisión? Se comenta que estaba vs godoy Cruz y hoy entro en san luis
El clon no tiene derecho?