Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Como quedó la relación de los referentes de la disidente con el bruja? Si vuelven a la popular, tienen que recuperar el de las góticas original. Ese es el mejor trapo de los borrachos del tablón.

13 Me gusta

Coincido, todas las copias que intentaron hacer ninguna ni cerca… Lo que sería volver a ese trapo en el Monu

9 Me gusta

Hace varios años en un par de juntada se vio el trapo viejo de las góticas y creo que el bruja ya no iba noc si lo seguirá teniendo el

El bruja merecía estar en esta movida de volver, el loco Richard también

El mejor de todos, no hay trapo que supere al gotico original

10 Me gusta

Se baja solo ariel. Banco que armo una movida importante sin ayuda de nadie sumando mucha gente relegada y de la que valia la pena … gente de los 90 que aguanto mucho por river. Pero no tenia los recursos y la infractura para manejar la barra. Es solo un referente pero no para bancar toda la parada de la barra. Hacia comunicados por todo , porque entraron o mejor dicho entramos pagandonos la entrada y toda esa bola. Esa epoca de cuando pisaron la centenario un.par de partidos fui con ellos pero alejadito a un costado. Me junte un par de veces a comer con ellos y el viejo se la media a cada momento.
Termino quedando solo. En fin ningun reproche hacia el. Hizo lo que pudo

4 Me gusta

La gente del bruja un par se fueron a la oficial, otros la mayoria se bajaron, pero en la disidente no quedo nadie del bruja

La disidente tubo su barra copada pero se pincho todo, con los años se fueron cayendo, desaparecio lo que habia del oeste la gente del bruja que llevaba bastante gente, eran terrible banda, pero sin cel no sos nadie

1 me gusta

Una lástima porq como dicen, arranco la. Movida y movía gente. Lo raro es q todos se hayan bajado. Y Richard q onda?

No todos se bajaron, michos se pasaron a la oficial, y richard que fue el que lo ayudo un poco con toda esa movida lo dejo medio tirado xq se quedo con la gente de ahora, supuestamente es uno de los que volveria si se acomoda todo

1 me gusta

Claa por ahora no se muestra Richard, nose si va a las juntadas pero q bajo el q lo haya dejado tirado al viejo. En las primeras apariciones de la disidente había cada caripelas… Y ayer la oficial fue a intentar algo o fueron porq son pibes q siguen a River nomas??

Para mi no fue nadie de la oficial, nose de donde sacaron eso, imaginensen que en 2018 eran 200 ponele o 300, listo todos con derecho, volvieron a armar la barra pero sin esos 300 con gente nueva, listo todos con admision, para colmo se sumo gallo y cayeron todos con admision tambien, ya no hay barra oficial, lamentablemente es asi, todavia hay grupos muchisimos que podrian ser oposicion a la barra de ariel, xq lbdt es gigante, te queda flores con los melli y el bruja, palermo, el oeste quebtiene muy buena afinidad con la disidente, budge, algo de km30, tenes muchos grupos dando vueltas

2 Me gusta

igualmente la oficial ahora es la barra de clon y compañia. La de caverna pasa a ser la disidente.

Volvió la hinchada y ganamos 3 a 0. En cuánto al aliento yo no me dejaría llevar por los audios de TV, se escuchaban más las insoportables trompetas que otra cosa. Y es claro que van a ir de menos a más. Lo que no me cabe para nada es que vuelvan pero a la Sivori baja. La Popu es arriba viejo!

9 Me gusta

Quien esta hoy en dia comp referente del oeste?

Nadie, el oeste no va mas, porque amadeo tengo entendido no es de zona oeste, el corre podria llegar a ser pero tampoco, la banda del oeste caduco hace añares, el ultimo que la tiro fue el turco durante todo el 2000 hasta 2010 que fue con lanus la ultima vez que entraron pero ya inclusive eran pocos,

en el 2010 estaba el turco como loco buscando a la oficial, ese dia lo vi a bin laden con una faca gigante jaja. (en lanus)

que onda lider? se sumara a la disidente?

Tenia pensado ir otra vez a liniers contra velez, pero ya muy regalado aparte de mufa jaja…

4 Me gusta

No hay nadie del oeste ya? Nadie de Merlo y esos lados?

1 me gusta

el ojudo dijeron que sigue yendo o entendí mal ?

1 me gusta