es el fin de la tribuneada y el aliento?
no, tomalo como una pretemporada, se están conociendo, es un “equipo” “nuevo” con algunos “refuerzos”
(?
cantidad de desconocidos
Los provincianos saben 3 temas…como mucho… se escucha claramente a los 10 de barracas cantando no tenes vergüenza van ganando y no alientan…
Jajaj llegaron hasta ahí al pedo se quedaron todos quietos jaja
tómala vos damela a mi el que no salta murió en Madrid
murió el aliento ?
hacia mucho que no tocaban los bombos que ya nii suenan
vamos a matar a todos los bosteros, esta es la banda del monumental…
Aliendro dando una nota: la verdad je
La verdad se va a ver cuando esten en el Monumental, o tmb algun partido en el unico de la plata. En san luis el publico es de selección
Cómo cada vez que copó la disidente, pienso lo mismo: no están a la altura.
Parecen una barra de ascenso, bombos del orto y pocos, unos poquitos tirantes, y ahora te ponen trapos cruzados de 10 metros, haciendome recordar a la barra de Yupanqui o Atlas.
Párrafo aparte, cuando empezó la banda de caverna, tmb se notaba desorganización, pocos tirantes y bombos. Al cabo de menos de un año se organizaron.
Acá ya desde 2019 vienen entrando y Salvo por los telones, ninguna fiesta acorde a River.
Seguramente si ganan la sivori, mejorará. Por ahora, ni a los talones de la oficial, ni la sombra de lo que fue en Santiago, que por cierto tmb son provincianos, no se saben las canciones y bla bla… Ese día fue una fiesta, hoy no.
pero ese dia fue una final
Mamita… copas la popular despues de ¿8? años… Tenes que meter 600 bengalas. Tenes que meter una fiesta descomunal, todos tienen que hablar de vos, de la terrible fiesta que metiste. Bombos, trapos, bengalas, River golea y gana… y el domingo te dan las llaves de la cancha. Te piden por todos lados los bipolares de las redes, metes presión, demostrando que sos el delirio y el carnaval riverplantense.
Pero no, seguro se lo estan dedicando a Saviola que desde el cielo alienta conmigo (?)
Compara si queres la final en Mendoza de la copa Argentina 2019 con cualquiera de las veces que fue la oficial a Mendoza (no finales). El resultado es el mismo que hoy.
Coincido en casi todo.
Excepto con lo de la final de Santiago. El aliento fue espectacular porque eramos todos socios de River en la popular. Muy poca gente de Santiago del Estero
Acordate que a la barra de River es a la única que siguen! Si hoy prendían una bengala había un año sin público, derecho de admisión y suspensión del monumental jajajajaja. Creó que tienen miedo de arriesgar lo poco que an hecho hasta ahora.
Yo tengo confirmado si ellos copan la sivori vuelve mucha gente
Va de a poco la cosa macho, hace 2 semanas no entraba nadie.
eso queria transmitir
Yo no fui hoy, vi todo desde mi casa, por lo que vi no sabían ni adonde poner los paraguas. Hay muchas cosas por mejorar.
Hacer una previa de 6 horas te agota mucho, llegas cansado del viaje y escabiando todo el día.
Se subieron mal al paravalancha, en uno habían 3 subidos y en el otro habían 15 alado de los referentes.
Muy pocos tirantes, tenés que llenar la pupular de tirantes para que la gente común también se suban.
Son peor que las gatas floras muchachos, que esperaban? Sin desmerecer a la gente de las provincias en su mayoría se saben pocas canciones pasó siempre así, disfruten.