Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Damela q la entramos

4 Me gusta

Si fuera facil no entrarian aca. Es mas aca se paso data falsa o que no era y la replicaron igual. COPIAN Y PEGAN

Me conocen aca los pibes. Y mal que mal, a todos los que estamos aca “activos” conocemos y nos conoce alguien.

PD: Argentino no cuenta porque es pasivo, no activo

5 Me gusta

:sweat_smile:

image

2 Me gusta

image

image

kjjjj

2 Me gusta

El gordo de Miami entraba al de indumentaria y se hacia el de las primicias sobre la ropa de River.
Maginatee.

Jajajajaja no puede ser tan pelotudo este tipo jajaja amenazado x los de Barracas jajaja

1 me gusta

solo a mi me irrita esa musica caribeña del orto y los boludos que se filman haciendo titok ?

6 Me gusta

Me refiero a que es fácil sacarla del foro a esta altura, no que es fácil conseguir info

Alguien viajó?

Buenisimo que está oculto recién me rescato. Ojalá puedan entrar todo, pero que carajo hacen, haciendo un vivo por ig. No entiendo como lo pueden permitir, acá nos re calentamos que están paveando con el celular los hinchas durante el partido y la barra hace un vivo. No me entra.

10 Me gusta

La ultima vez que senti por tele el aliento muy zarpado al borde de las lagrimas fue en 2015 vs Guarani. Y ind del Valle. En repeticiones pero las vi.
Digamos que de la cancha me lleve un uh como alentamos hoy.

3 Me gusta

Patada voladora en la jeta, me tienen los huevos al piso esas giladas. Debe ser una cuestion generacional tambien, ya estoy viejo

4 Me gusta

aun no entraron

6 Me gusta

Me imagino que todos esos trapos injunables van a volar cuando entren

6 Me gusta

la de bandereros que van a llorar jajaja

3 Me gusta

Igual las banderas esas no están en el medio

Gracias a tu comentario me rescaté, salvo el del 42, palomar, walter creo que está por ahí, todos trapos x

Me hizo reir “trapos injunables” je je… y Tenes razón…