Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Voto por Oculto hasta que se terminen de acomodar las cosas

9 Me gusta

@nico ponelo oculto Nico!

2 Me gusta

No hay nada q ocultar si ellos mismos se muestran en redes…muy contento por los pibes bien merecida la chance no fue nada facil todo a pulmon siempre, espero no la desperdicien, y sepan estar a la altura …AGUANTE RIVER Y LBDT

8 Me gusta

Cuando vuelven arriba? De a poco? O no vuelven arriba?

like si queres que oculte este tema.

cita “no”, si no queres.

43 Me gusta

Oculto

Yo quiero monetizarlo. Jaja. El que entra 1 dolar, para los muchachos viste. Tenemo que ir a Qatar. Si quieren saber para la bandera de Tu river. Para viajar a las copas.

14 Me gusta

Oculto, los pibes queremos saber que pasa con nuestra banda

2 Me gusta

Oculto y monetizado. Quiero el 5% por la idea.

La realidad es que Brito quiere todo el estadio sentado y un público modo europeo o de polo pero gracias a qué estamos en Argentina eso no va suceder porque así la sivori alta pase a ser platea… y pongan butacas ese lugar por una cuestión cultural del hincha siempre va ser popular además de que seguramente sean los sectores más económicos… del estadio. Las nuevas populares no creo sean para nada accesible.

4 Me gusta

Hay una bandera de TuRiver, pásensela a los pibes del thread

3 Me gusta

pero oculto se puede ver igual che, aparte entra cualquier nn acá, saca y lleva

2 Me gusta

Si ABONA la sivori alta puede perden 15mil votos. Facil lo sacan.

Nos mudamos a un foro nuevo

1 me gusta

Tyc sports, los twiteros y cualquier pagina se hace eco de sus contactos y gratis.
Cosa que ellos viven pagando por informacion.
Peeerrroooooo TURIVER se la sirve en bandeja jajajaj. Media pila.

2 Me gusta

Decian que habian canciones propias de la banda del oeste. Mas ingeniosos a la hora de sacar canciones. Digo DICEN porque toco de oido, soy un hincha comun y hincha de la hinchada, esta mal?
Yo creo que no. Que la hinchada es un factor muy importante.

4 Me gusta

Como hincha no me cabe ni ahí la barra de River haciendo vivos por IG, y menos sacandose fotos. Todo muy de la vereda de enfrente.

Yo voto por el thread oculto obvio, pero creo que igual la info es fácil de sacar a esta altura…
Espero que lo de hoy sea un paso para poder volver a ver a la barra en el Monumental, abrazo!

4 Me gusta

La data mudemosla al TG, con nombre de usuario para entrar, asi por lo menos estamos mas resguardados

2 Me gusta

ojo,. xq cualquier puede decir “soy pepo de ciudadé, aguante el barrio bajo” y es Carrozza

4 Me gusta