Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Me vuelvo loco que lindo. Me voy a terminar arrepintiendo de haberme cambiado el abono a la belgranito alta

2 Me gusta

Es una locura pensar que el jueves que viene contra GELP esten en la Sivori Alta?

1 me gusta

sumale si se va MG y entramos en un ciclo falopa de DTs falopas

3 Me gusta

Era esto obviamente .

Y seguro que el mando a filmar de cerca a las veganas el primer partido y listo.

Después no los filman más y ya esta

En sivori baja. Se camuflan con la murga

No sé si esto es un buen ejemplo , pero en el instagram de River antes de lo de Velez todos ponian
Brito Masterclass bla bla bla , después de eso , ponian volvé donofrio etc etc etc , puede ser que ahora lo miran de reojo , lo que iba a comentar en realidad es que se me va a llenar el alma de alegría si llego a ver la hinchada con banderas y los verdaderos bombos y super fiesta riverplatense , aguante River y lo que viajaron espero que la pasen re zarpado!

PD nicooo banealo a ariel001 que es un bostero hijo de puta!

5 Me gusta

kjjjjjjjj

6 Me gusta

Los ánimos no son los mejores, no solo por los resultados. Los dirigentes son unos quedados terribles en muchos sentidos.

Tuvimos que pedir de rodillas para que dejen entrar unos bombos de mierda y encima nos hace pasar vergüenza con esos porreros de la UBA que pusieron a tocar vs Lanus. Gallardo cada vez que puede los manda al frente por no haber movido el culo para traer jugadores. Los socios sin abono son cada vez más forreados y tratados como basura. Cada 2x3 la policía se hacen los poronga con la gente con su permiso. Y así puedo estar todo el día…

14 Me gusta

En facebook están poniendo fotos de Ariel con hinchas…

11 Me gusta

Al final era posta lo que me contó aquella fuente sobre la Disidente convirtiéndose en la barra principal. Me mantendré en contacto para el futuro por si hay que averiguar algo que pase puertas adentro.

9 Me gusta

6 Me gusta

En realidad el no quiere internas de barras y les dijo que si se arreglan las 2 facciones y va una sola todo bien,pero como sabe que esto no va a pasar prefiere que no haya nada y de hecho su idea es que el estadio sea full plateas,inclusive las supuestas nuevas populares bajas,mi fuente es un familiar que esta ahi en la barra,yo no creo que pueda mantener esa idea x mucho tiempo xq hasta gallardo le pidio la vuelta de los bombos y las banderas,no se puede seguir teniendo una hinchada de tik tok y una percusion feminista,es una verguenza.

1 me gusta

Bastante berretin contra Caverna “Mandale saludos a Guille decian” jajaja

Los hermanos de Beccar estan tmb con domiciliaria ?

Hoy la disidente lleva una bandera de GALLARDO… …

3 Me gusta

Hernan y zapatero son antiflashes como en la.vieja escuela . Perfil bajo y demasiado buena onda la de hernan porque en otros tiempos sea quien sea le pega un viaje por jodon.
Nose como es la movida aca en el foro pero estaria bueno que lo hagan privado.
Tiempo de novedades y varias noticias …
Y tambien no es de sorete pero uno comenta en este lindo foro contando anecdotas de onda y de buena vibra y se hace tan publico que no da comentar , hoy ya todos los portales se hicieron eco del foro.

28 Me gusta

como debería ser y no estrellita con “el rafa” o “el pato” , firmando autografos como si fuera el mismisimo Gallardo

4 Me gusta

No comparto para nada estás cosas de hacer vivo en instagram y demás choluleadas. Si sos barra tenés que ser perfil bajo, justo clon y zapa que son vieja escuela no creo que se presten para estas cosas. En fin, se nota también que están contentos los de la disidente.

14 Me gusta

Lo re descansaban al que hacia el vivo jajaja.

2 Me gusta

Pongan oculto como estaba hace una semana

8 Me gusta