Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La disidente ya pacto con brito. Entraron con la subco fija, si no no se mostrariak tam tranqui y hoy fueron todos alla

1 me gusta

Ariel dijo “yo soy tribunero y barra viejo, no me muestro tanto” jajaja menos mal sacándose fotos con todos

6 Me gusta

jajaj pensé lo mismo cuando lo vi

Preguntaron por el clon hernan y dijeron que estaba ahi, pero que se habia ido y que cuando volvia veian si hablaba, estan todos.

Una mina que estaba dando vueltas ahi los mando al muere que eran ellos en la siivori baja vs Godoy Cruz, por que lo agarro al que estaba haciendo el vivo y le dijo vos no le dejaste filmar el otro dia (vs godoy cruz) . Y el pibe que hacia el vivo se disculpo. Osea que si ellos ya arreglaron y pasan con la subco de los bomboa

5 Me gusta

El correntino estaba, hasta escuché que preguntaron por bin laden por atras que estaba ahi, viejo walter todos estan, fueron los del santiageño de tense una banda son.

Capas que salgan en tyc sports decían, por que esta tyc ahi capas hablan con ellos

4 Me gusta

jaja que chamuyero hdp

1 me gusta

Los ídolos de San lorenzo Pipo Gorosito Romagnoli y silas jaja

1 me gusta

El viejo Walter dijo algo y el que firma le respondió “Huy cuidado que estamos en vivo se escuchó todo” alguien sabe lo que dijo? O solamente dijo una boludez.

“Que raro el pato que no tenga un vino” Jajaa no el pato no escabia

1 me gusta

14Mayo2000

River no sólo tiene un buen equipo: también —por llamarlo de alguna manera— cuenta con una buena barra brava. En este arranque de siglo, la barra de River —conocida como “Los Borrachos del Tablón”— es la mejor organizada, la más violenta y la más respetada del fútbol argentino: siembra terror por donde pasa, sea una cancha de fútbol o un acto político. Tiene muy bien ganada la fama de la barra más temida.

Ese si que metia miedo pero siempre fue macanudisimo bin laden mal

1 me gusta

No se ven muchas piernas en el video de hecho sves maso menos son los 3 micros que salieron, pero si llevaron gente con muchos años de trobuna y eso esta bueno

1 me gusta

Que linda fiesta se va a vivir hoy allá entonces

2 Me gusta

Yo no sé que necesidad tiene Brito de hacerse el antibarra si al final la barra va a volver le guste o no, era cuestión de tiempo nomás. En un mes los vemos en el monumental con todos los trapos. Capaz quería sacarse de encima a los que estaban antes, no sé…

7 Me gusta

image

1 me gusta

Era cuestion de que a River le empezara a ir mal, y tengan miedo de q empiecen a putear a los dirigentes.

13 Me gusta

vos decís que si empieza el kilombo futbolístico van a mandar a los soldaditos a las plateas para silenciar las puteadas como pasa en boke o SL ??

No se, pero todos dijimos q cuando en River llegara la mala, volvian.

1 me gusta

Pero que malas? Las malas de verdad o una racha de malos resultados?

1 me gusta

No son malas malas, pero mucha gente ya lo mira de reojo a Brito y cia

10 Me gusta

Quizas tienen miedo q la “racha de malos resultados” se prolongue.

6 Me gusta