Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Confirmado entran todos los bombos .

32 Me gusta

Hace algunos meses Toti está al mando de la gente de saviola, ahora su banda son más de 100 contando a la gente que tenía y más la gente de saviola . Ojo con darle mucho poder a Toti, no valla hacer cosa que empieze a mover la rama y sea el nuevo jefe , El tiene todos los trapos de la Barra de River y todos los trapos de Italiano

gestión brito

3 Me gusta

8 Me gusta

Correcto estimado y acuerdese cuando sean la barra oficial , gente arriba de el vuelve a los tablones . Lo que se promete se cumple .

14 Me gusta

che el ojudo está retirado o ahora con toda esta movida se subirá a los fierros nuevamente?

yo pienso que va a subirse al fierro. Estaba yendo siempre ultimamemente.

1 me gusta

7 Me gusta

acabo de entrar al vivo y de golpe mandandole mensajes con ironía a Guille…

Muy bizarro, lo único que espero es que estén todos los trapos y los bombos en la tribuna hoy

2 Me gusta

Enfocaron a varios… Pato ariel,coroniti, toti, viejo walter, ojudo, bellino y varios historicos
“pronta libertad para guille” boludeandolo jajaja

8 Me gusta

Muchos hinchas comunes y socios están ahí alado, a la barra le conviene hacerse amigo de los hinchas comunes. Les recuerdo que caverna tiene prisión domiciliaria, por si alguno no sabía .

Le piden muchas fotos al pato, ese suma también

9 Me gusta
7 Me gusta

Esos si son bombos, que hermoso como suena

5 Me gusta

“Si lo vemo a Taboada lo traemo” JAJAJA

Esta TyC Sports ahi también

1 me gusta
4 Me gusta

Jajajaja los pibitos sacandose fotos con el Pato Ariel como si fuera no se, un jugador (?)

7 Me gusta

Disidente de local, “oficial” de visitante?

Sera ese el arreglo?

El ojudo era el de lentes y barba candado que estaba sentado?

Derecho de admisión ya.
La re concha de tu madre Brito

4 Me gusta