Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La disidente hace un vivo en Instagram y pone “Nico Pérez es un fantasma” jajajaj

2 Me gusta

La barra ya está colgando los trapos

1 me gusta

Pato ariel adentro

1 me gusta

El pato ariel tocando un bombo en la previa kjjj.
Muy mala la percusion en general , por lo menos desde el vivo de instagram se nota eso

2 Me gusta

Note lo mismo! Nada q envidiarle a los hippies jajaj

Q lindo ver esa previa, paraguas!

2 Me gusta

no coordinan nada jajaj

Vuelvan feminazis!!!

3 Me gusta

No coordinan nada, pero aguante esos bombos

3 Me gusta

es una bola de ruido que no se entiende una verga

8 Me gusta

Cuantos bombos habrán llevado aprox?

Habre contado 10 pero capaz hay mas

1 me gusta

tirantes, trapo LBDT, paraguas. La cosa sana

18 Me gusta

Yo tampoco estoy tan de acuerdo de que filmen tanto y metan tanto vivo, pero tambien es cierto que en este contexto y en los tiempos que estamos ahora es una forma de verse como hinchas genuinos, y de alguna manera esto suma como para estar mas cerca de la gente/socios/hinchas no barras y que estos sientan representados digamos.

Es cierto igual que la linea con el tema de cartelear, vender humo y mostrarse tanto, es muy fina.

19 Me gusta

y le sumo a la venta de merch como hace la 12, si bien es un ingreso y cada uno puede vender lo q sea y quiera, pero ponele que 3 o 4 NNs compren la remerita de LBDT, hacen un kilombo y caen los pibes que estaban haciendo bien las cosas, otra vez vuelta a empezar

7 Me gusta

Entre esto o las feminazis, que sigan haciendo los vivo que quieran en ig

4 Me gusta

Mostraron a Brito firmando una campera de un hincha en la platea kjjjjjjj que boludos son algunos provincianos

21 Me gusta

Siiii acabo de verlo… Brito firmando autógrafo… dejame de joder…

6 Me gusta

se quedó con la campera el colorado boton

6 Me gusta

Dicen que la campera no resistio porque era replica thai, el hincha se quedo sin su abrigo. Jorge solo firma productos oficiales

3 Me gusta

image

11 Me gusta