Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Capaz porque voy a la sivori alta pero abajo y pegado a la sm alta, entonces no me tapa de lleno el techo de la sivori. Supongo que si vas al medio de la popular a mitad de altura , ahi si se pierde muchisimo

1 me gusta

Ayer veía parte del partido en la transmisión sin relatos y mas allá de que tienen muchísimo por mejorar en relación a la barra (y que deberia volver la barra hoy mismo) es incomparable a que no haya ningún bombo.

Yo creo que deberían ir a la casi base de la Sivori baja así el sonido les llega a muchos mas en la gloriosa Sivori alta.

Todo bien con el eco por el techo, pero se le va a sacar mas partido yendo a donde digo y de última compensás mas por cercanía aunque no retumbe tanto.

1 me gusta

por ahi mismo voy, asique si jaja

tal cual los bombos tienen que estar en el alambrado de la sivori baja.

6 Me gusta

Tienen que salir de la covacha así se escucha más en toda la cancha

2 Me gusta

Otra cosa que me dió un poco de tranquilidad es que al menos no hicieron algo que tenía cagazo yo, cambiar las letras de canciones de los borrachos, no nombrarlos o directamente ignorar esos temas.

Hay que cantar todo como fue siempre y listo. Menos mal que no fueron para ese lado.

11 Me gusta

https://mobile.twitter.com/baires_news/status/1545903112191344640?cxt=HHwWgICwtZSsk_QqAAAA

1 me gusta

Se sabe algo si la disidente va a san luis?? De la oficial no espero nada, ni una bandera se cuelgan aunque sea cerca del monumental para dar un msj…o capaz me sorprenden che

2 Me gusta

Domadito @Kwyjibo

Vuelvan a abrir el rincon del hincha pelotudo

está abierto pero oculto

4 Me gusta

Esa es la estrategia de Pato Ariel, chuparle la pija a todas las barras para que su banda viaje.

En la final de Copa Libertadores del 2019 Gallardo pidiendo aliento (La gente del pato fue ese día)

Contra Lafererre fuimo fuimos un papelón que nos descansá todo el mundo (la gente del pato fue ese dia)

No paran de chuparle la pija a las demás barras, fueron a Brasil, Chile, Copa Argentina gracias a otras barras

El pato es una mentira no aprendió nada de la vieja escuela

5 Me gusta

Por que dependemos de la barra de barracas central para que viaje la disidente??

1 me gusta

Totalmente. Por eso los bombos deberian tocarlos en la baja

La gente de beccar?

No los ponen en la baja por que piensan que les van a tirar cosas de arriba

4 Me gusta

Si, ellos.

kjjjjjjjjjjjjjjjj

Encima le tira la responsabilidad a un tuitero

7 Me gusta

River plate, River plate, River plate, ponga huevo q no ha pasado nada, olvidate de la plata y empeza a transpirar la camiseta q tenemos q ganar!!!

22 Me gusta

Escuchen los jugadores pongan más huevos si quieren salir campeones es River Plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar transpiren la camiseta lleve la en el corazón como lo hace está hinchada que te quiere ver campeón
Todos los boludos fiiii fiii zoi de dyve zoi de dyve

6 Me gusta