Toda la cancha está llena de idiotas con menos de 5 partidos encima. Inclusive, en la misma popular
Aunque nos busque la federal, de visitante o de local, al millonario, al millonario voy a alentar, yo te alentaré esta es la banda de River Plate
“los que van a la cancha jamás estuvieron a la altura de Gallardo”
Los 3 millones de banderazos cuando se juega de visitante, vs Boca o en el interior, jamás paso?
Los tipos que metieron 5 días en micro a Lima, para que Gallardo les exija más a ellos que a sus futbolistas.
La cancha está llena de tipos que no hacen más que basurear a River y agrandar a Gallardo.
Yo pienso DE QUE Britongo va a dar el brazo a torcer con la hinchada apenas los socios lo empiecen a putear, que falta poco para eso. Sin una fuerza de choque que asuste un poco a los decoradores de ambientes que pueblan el Monumental va a tener que dimitir dentro de escuetos meses. Obvio que se la va a llevar en Juncadela cuando se vaya.
todo va a cambiar cuando se vaya Gallardo y las viuditas de Madrid
Amigo estaría bueno que le tapes la cara
me re hiciste la 2 ahi jajaja grande loco
es una secta eso jajajaj, lo adoran a krom
La última juntada?
Es vieja esa foto. Pero ahora se hace una juntada
Tremendo esos instrumentos…vi muchos vídeos de las juntadas y lamentablemente se los cuelga cualquiera…river nunca tuvo un orden en el tema percusión
Aca tambien tenes porque los quieren afuera, en complicidad con Larreta, el Pro, y esta dirigencia de chetos.
Con lo sucedido con el hincha de Luján en manos de los cobardes de Alem me fue imposible no poder recordar a nuestros 2 hinchas muertos por los cobardes de la 12 de la federal. Y también me pongo a reflexionar, lo lejos que queda que vuelva el antiguo folklore y códigos, además de los visitantes, y si cabiera una posibilidad de que vuelvan los visitantes, en representación de quienes iríamos no? Y no es ningún delirio, viendo los ataques que hay y hubo de otras hinchadas en connivencia de la policía. Sin palabras, no tiene nada que ver con nuestra hinchada, pero otra muestra más de lo podrido y asqueroso que está todo, tribunear es quedarte sin voz, estés en el lugar que estés, un fierro o como un hincha más, pero alentando a tu equipo, y de última peleando con guantes y no con un arma. Lo tenía que reflexionar.
A puños limpios…
Ese telón no lo vemos en el monumental nunca mas
La última vez que se llevó en el monumental fue en la despedida de cavenaghi