Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Toda la cancha está llena de idiotas con menos de 5 partidos encima. Inclusive, en la misma popular

3 Me gusta

Aunque nos busque la federal, de visitante o de local, al millonario, al millonario voy a alentar, yo te alentaré esta es la banda de River Plate :notes: :musical_note:

4 Me gusta

Como le estropearia mas la cara a este deforme hijo de mil puta

14 Me gusta

“los que van a la cancha jamás estuvieron a la altura de Gallardo”

Los 3 millones de banderazos cuando se juega de visitante, vs Boca o en el interior, jamás paso?

Los tipos que metieron 5 días en micro a Lima, para que Gallardo les exija más a ellos que a sus futbolistas.

La cancha está llena de tipos que no hacen más que basurear a River y agrandar a Gallardo.

23 Me gusta

Yo pienso DE QUE Britongo va a dar el brazo a torcer con la hinchada apenas los socios lo empiecen a putear, que falta poco para eso. Sin una fuerza de choque que asuste un poco a los decoradores de ambientes que pueblan el Monumental va a tener que dimitir dentro de escuetos meses. Obvio que se la va a llevar en Juncadela cuando se vaya.

7 Me gusta

todo va a cambiar cuando se vaya Gallardo y las viuditas de Madrid

6 Me gusta

Screenshot_20220711-165306_Chrome

27 Me gusta

11 Me gusta

Amigo estaría bueno que le tapes la cara

2 Me gusta

me re hiciste la 2 ahi jajaja grande loco

1 me gusta

es una secta eso jajajaj, lo adoran a krom

1 me gusta

La última juntada?

Es vieja esa foto. Pero ahora se hace una juntada

Tremendo esos instrumentos…vi muchos vídeos de las juntadas y lamentablemente se los cuelga cualquiera…river nunca tuvo un orden en el tema percusión

1 me gusta

Aca tambien tenes porque los quieren afuera, en complicidad con Larreta, el Pro, y esta dirigencia de chetos.

12 Me gusta

20 Me gusta

Con lo sucedido con el hincha de Luján en manos de los cobardes de Alem me fue imposible no poder recordar a nuestros 2 hinchas muertos por los cobardes de la 12 de la federal. Y también me pongo a reflexionar, lo lejos que queda que vuelva el antiguo folklore y códigos, además de los visitantes, y si cabiera una posibilidad de que vuelvan los visitantes, en representación de quienes iríamos no? Y no es ningún delirio, viendo los ataques que hay y hubo de otras hinchadas en connivencia de la policía. Sin palabras, no tiene nada que ver con nuestra hinchada, pero otra muestra más de lo podrido y asqueroso que está todo, tribunear es quedarte sin voz, estés en el lugar que estés, un fierro o como un hincha más, pero alentando a tu equipo, y de última peleando con guantes y no con un arma. Lo tenía que reflexionar.

11 Me gusta

A puños limpios…
Screenshot_20220711-190239_Google

12 Me gusta

Ese telón no lo vemos en el monumental nunca mas

1 me gusta

La última vez que se llevó en el monumental fue en la despedida de cavenaghi

4 Me gusta