Anarquia total, cada uno hace lo q se le ocurre.
Q vuelva la barra.
La san martin alta no tiene asientos asignados.
No se tendría q poder hacer eso.
Siempre le tuve mas bronca a la san martin que a la belgrano
el otro dia me comento un loco que en el partido del miercoles habia ¨acomodadoras¨ en SM baja…la gente les tiraba unos mangos para que los ubicaran en la butaca y les pasara un trapito para sacar el agua del asiento. teatro alla vamos!
eso estuvo toda la vida
Hay que empezar a cantar
. Ponga mas huevo ponga mas corazon
. Escuchen los jugadores pongan mas huevo si quieren salir campeones
. Griten cagones
. Y ponga huevo millonario q tenemos q ganar
Y al plateista q no le guste q no vaya mas
Claramente no. Pero andá a decirle algo a esos que flashean que la cancha es suya
Es lo que me dio por las pelotas de la Sivori Media y Sivori Baja. Es tremenda basura esa gente que reserva los asientos con camperas
de toda la vida viene esto, “los que a la boca nunca van” era la verdugeada de la popular a la platea en viejas épocas, ahora es el aliento, y anda a saber que será después, pero no importa, jamás alentaron o hicieron algo, no me interesa su presencia, obvio se la boqueo a la platea porque son los creadores de la pelotudez del paladar negro, triple g y demás huevadas, pero lo que me interesa es que la popular aliente, me emociona mucho ver nuevas generaciones de 10 años máximo agitando a full, y me avergüenza boludones grandes en silencio o chamuyando con minitas, ahí tenemos que activar, contagiar, gritar un “dale vamos a alentar a River”, sin hacerse el guacho polenta, siempre con respeto y para que cantemos todos.
Pasa que somos unos boludos que nos dejamos tapar por los amargos de los plateistas y después venimos acá a hacernos mala sangre. Dejémonos de joder y hagamos como si fuéramos visitantes, cantemos todos juntos y tapemos nosotros a esos amargos que no cantan nunca. Que se creen que son los dueños del club?
Hay q comprar 3 tiros y apuntar a la sm
en sp.bmp (397,5 KB)
en san pablo, semi de ida libertadores 2005.
Vi un vídeo de el entretiempo en la sivori alta se quedaron cantando llegan los borrachos de river llega el carnaval,no la escuchaba hace mil
Ayer habia unos pares de la oficial q hicieron subir gente a los fierros
Caripelas conocidas?
Temazo
Viendo el lado bueno de toda esta mierda es que la gente se prendió mas y los bombos se escucharon un poco más. A veces los temas los tocan tan para el orto que se descordina todo, por ej : No como boca que son todos vigilaaantess (en esa parte) tocan cualquiera.
El punto mas negro de la noche : Los queremos ver a river cuando le llegen las malas… tenes que ser muy hijo de re mil puta para cantar con ganas esa canción, himno de la b y de una hinchada de la D.
yo voy a la sivori alta y es el lugar donde menos llegan los bombos, es una cagada por que cuando estas subiendo las escaleras se re escucha, y apenas entras a l popu no. la gente se prende mucho mas pero a la vez tmb de todas maneras termina descordinando el tempo de los temas. pero es un paso y esta mucho mejor que sin bombos.