Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Anarquia total, cada uno hace lo q se le ocurre.
Q vuelva la barra.

4 Me gusta

La san martin alta no tiene asientos asignados.
No se tendría q poder hacer eso.

2 Me gusta

Siempre le tuve mas bronca a la san martin que a la belgrano

2 Me gusta

el otro dia me comento un loco que en el partido del miercoles habia ¨acomodadoras¨ en SM baja…la gente les tiraba unos mangos para que los ubicaran en la butaca y les pasara un trapito para sacar el agua del asiento. teatro alla vamos!

10 Me gusta

eso estuvo toda la vida

9 Me gusta

Hay que empezar a cantar

. Ponga mas huevo ponga mas corazon
. Escuchen los jugadores pongan mas huevo si quieren salir campeones
. Griten cagones
. Y ponga huevo millonario q tenemos q ganar

5 Me gusta

Y al plateista q no le guste q no vaya mas

Claramente no. Pero andá a decirle algo a esos que flashean que la cancha es suya

4 Me gusta

Es lo que me dio por las pelotas de la Sivori Media y Sivori Baja. Es tremenda basura esa gente que reserva los asientos con camperas

1 me gusta

de toda la vida viene esto, “los que a la boca nunca van” era la verdugeada de la popular a la platea en viejas épocas, ahora es el aliento, y anda a saber que será después, pero no importa, jamás alentaron o hicieron algo, no me interesa su presencia, obvio se la boqueo a la platea porque son los creadores de la pelotudez del paladar negro, triple g y demás huevadas, pero lo que me interesa es que la popular aliente, me emociona mucho ver nuevas generaciones de 10 años máximo agitando a full, y me avergüenza boludones grandes en silencio o chamuyando con minitas, ahí tenemos que activar, contagiar, gritar un “dale vamos a alentar a River”, sin hacerse el guacho polenta, siempre con respeto y para que cantemos todos.

22 Me gusta

Pasa que somos unos boludos que nos dejamos tapar por los amargos de los plateistas y después venimos acá a hacernos mala sangre. Dejémonos de joder y hagamos como si fuéramos visitantes, cantemos todos juntos y tapemos nosotros a esos amargos que no cantan nunca. Que se creen que son los dueños del club?

8 Me gusta

Hay q comprar 3 tiros y apuntar a la sm

8 Me gusta

en sp.bmp (397,5 KB)
en san pablo, semi de ida libertadores 2005.

2 Me gusta

Vi un vídeo de el entretiempo en la sivori alta se quedaron cantando llegan los borrachos de river llega el carnaval,no la escuchaba hace mil

5 Me gusta

Ayer habia unos pares de la oficial q hicieron subir gente a los fierros

1 me gusta

Caripelas conocidas?

Temazo

Viendo el lado bueno de toda esta mierda es que la gente se prendió mas y los bombos se escucharon un poco más. A veces los temas los tocan tan para el orto que se descordina todo, por ej : No como boca que son todos vigilaaantess (en esa parte) tocan cualquiera.
El punto mas negro de la noche : Los queremos ver a river cuando le llegen las malas… tenes que ser muy hijo de re mil puta para cantar con ganas esa canción, himno de la b y de una hinchada de la D.

6 Me gusta

8 Me gusta

yo voy a la sivori alta y es el lugar donde menos llegan los bombos, es una cagada por que cuando estas subiendo las escaleras se re escucha, y apenas entras a l popu no. la gente se prende mucho mas pero a la vez tmb de todas maneras termina descordinando el tempo de los temas. pero es un paso y esta mucho mejor que sin bombos.

1 me gusta