Hay que empezar a diferenciar quienes son esos plateistas. Es gente que se cree por encima o que está acomodada, en la San Martín alta hay muchos grupos de gente que es banderera o tiene curro con la subcomisión, o representantes de socios y demás.
Siempre en el medio de la SMA, para arriba hay un grupo de hinchas que inicia o tapa canciones. Todavía no sé quienes son, pero siempre son los mismos y después se les suman los lameculos del club.
Lo del “shh” ya es insoportable, es para trompear a varios. Ayer en la Belgrano nos sumamos varios al movete… y otro hasta quizo sacar el “jugadores…” pero con los tibios y cagones no se puede
hay un tema con los fanaticos de gallardo, el exito y madrid, creen que no se le puede exigir al equipo…que tenemos que aplaudir como focas cada cosa que hacen, este bien o mal.
el escudo y los colores por encima de todo gente
y eso no es ser desagradecido si no ir con lo que es river, en la cancha se tiene que dejar todo…en la tribuna mas!
Haber si nos entendemos los jugadores… gebte es un tema de aliento espectacular. En ningun momento se putea a un jugador. Es algo directamente para los jugadores.
Anoche volví tan caliente q no podía dejar mi opinión. No puede creer q la san martín y la belgrano se levanten nada más para tapar temas. Anoche estuve en la media y d ahí bastante gente se copo con el movete River movete. No quiero agregar nada más porque sigo con bronca!
Cómo los peronistas, q por 3 años de estado benefactor y derechos sociales en la decada del 40.
70 años después siguen hablando de lo mismo,cuando son todos ladrones y no se hacen cargo de las cagadas q se mandan. Todo es culpa del otro.
qué gente de mierda la que va a la SM alta. La bronca que me da llegar 3 horas antes del partido y ver grupos de a 10 asientos reservados por los mismos tarados.
Hacen siempre lo mismo. Llega uno tempranísimo y ocupa varios lugares con ropa, o lo que sea. Después el resto llega sobre la hora y tienen su lugar guardadito