Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Hay que empezar a diferenciar quienes son esos plateistas. Es gente que se cree por encima o que está acomodada, en la San Martín alta hay muchos grupos de gente que es banderera o tiene curro con la subcomisión, o representantes de socios y demás.

Siempre en el medio de la SMA, para arriba hay un grupo de hinchas que inicia o tapa canciones. Todavía no sé quienes son, pero siempre son los mismos y después se les suman los lameculos del club.

6 Me gusta

Lo del “shh” ya es insoportable, es para trompear a varios. Ayer en la Belgrano nos sumamos varios al movete… y otro hasta quizo sacar el “jugadores…” pero con los tibios y cagones no se puede

24 Me gusta

Ojalá q si no esta saliendo alguna info sobre la disidente, sea xq van a estar presente con todo el cotillón.

hay un tema con los fanaticos de gallardo, el exito y madrid, creen que no se le puede exigir al equipo…que tenemos que aplaudir como focas cada cosa que hacen, este bien o mal.
el escudo y los colores por encima de todo gente
y eso no es ser desagradecido si no ir con lo que es river, en la cancha se tiene que dejar todo…en la tribuna mas!

10 Me gusta

Pasamos de Luis Suarez a Gabriel Avalos.
Volvimos al 2009
Brito = JMA

renuncia colorado Ortiva

21 Me gusta

encima mira con que colores, mufa hijo de puta

11 Me gusta

Ahumada?

Haber si nos entendemos los jugadores… gebte es un tema de aliento espectacular. En ningun momento se putea a un jugador. Es algo directamente para los jugadores.

10 Me gusta

Es mas fácil encontrar una china negra y de ojos celestes que una foto de Brito con algo de River.
Pisó el club hace 4 años este delincuente

22 Me gusta

Anoche volví tan caliente q no podía dejar mi opinión. No puede creer q la san martín y la belgrano se levanten nada más para tapar temas. Anoche estuve en la media y d ahí bastante gente se copo con el movete River movete. No quiero agregar nada más porque sigo con bronca!

10 Me gusta

Siempre quiere protagonismo

te equivocas, tambien se levantan antes que termine el partido cuando el resultado no les gusta, manga de cagones

7 Me gusta

Los técnicos se van
Los jugadore pasaran
La banda quedara
Y nunca te va a abandonar !!

13 Me gusta

es lo que MUCHIIIISIMOS no entienden y viven del algo que pasó

1 me gusta

Cómo los peronistas, q por 3 años de estado benefactor y derechos sociales en la decada del 40.
70 años después siguen hablando de lo mismo,cuando son todos ladrones y no se hacen cargo de las cagadas q se mandan. Todo es culpa del otro.

4 Me gusta

Como rasin q te siguen diciendo q son el primer campeon mundial, o el rojo, q se dice rey de copas y hace 40 años q no participa de nada.

5 Me gusta

qué gente de mierda la que va a la SM alta. La bronca que me da llegar 3 horas antes del partido y ver grupos de a 10 asientos reservados por los mismos tarados.

4 Me gusta

???

Hacen siempre lo mismo. Llega uno tempranísimo y ocupa varios lugares con ropa, o lo que sea. Después el resto llega sobre la hora y tienen su lugar guardadito

4 Me gusta

Ojala que en los próximos partidos seamos 45.000 y la sm y Belgrano esten medias llenas . Hay se demuestra quienes son los verdaderos hinchas

2 Me gusta