Así es se tiraron un par de manos justo al lado mío. Lo que se ve en todos los partidos, anarquía pura en la Sivori. Falta orden y alguien que comande
Domado el rojito nomas, la haremos plata nomas
Confirmado lo de la disidente?
Loco los que se fueron a Telegram, que onda amigo? Eran ustedes lo de los rollitos? @EL_capitan_buscapina
Que poca cancha tenés que tener para callar un “movete River movete”, ni siquiera es una puteada (aunque varios se las merecían hoy), es un “dale viejo, reaccioná”. Muy careta y tibia la hinchada de River
El grupo de Telegram parece a la sub corazón, si no sos amigos de ellos no entras .
Ami no me quisieron poner porque decía que podía aver quilombo JAJAJAJA
Me olvidaba, tambien se canto muchos años estuvieron
Yo pensé que lo habían cambiado de lugar por alguna denuncia en el ministerio de las mujeres, géneros y diversidad
Recien escuche los resumenes de Lito y el Tano, los dos coincidian y Lito iba mas alla en eso de “en otras epocas el hincha de River estaria rabioso exigiendo al equipo”…sabran de los SHHHHH?
Aumento el insulto a los jugadores hoy en la platea sin el clásico shhh
Mejoramos…
Como gritan, como alientan, los borrachos del tablón, que se vayan Jorge Brito y toda la comisión.
10 rollitos tiraron y me emociono no puede ser
Y el “borrachoooooo” sono una sola vez, indedito, hubo una pequeña evolucion.
Escuchen los jugadores pongan mas huevo si quieren salir campeones, que en River Plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar…
A ver si nos entendemos los jugadores y la populaar ustds matense en la cancha que acá en la tribuna los vamo a alentar…
Algunas de esas 2 para recibir al equipo no estaría mal
Tampoco ninguna canción relacionada a Madrid y la de callejeros
Puede ser que en sivori baja alla estado gente de la disidente ? Se vio un hueco en centenario alta
Este momento y estos partidos de mierda qye vienen de local sirven para ir limpiando a los hinchas de mierda q estaban yendo últimamente con carteles pidiendo camisetas o a cantar murio en madrid , contra Gimnasia el 19 no lo ves mas a esos . Hoy ya hubo lugares vacios en el chetaje de sm baja
mmm creo que hasta que no se haga la renovación de TLM no van a desaparecer y a su vez, algunos se van hacer los loquitos y decir “estuve en la B y fuí a todos los partidos, esto no es nada, yo vengo por la camiseta y por Gallardo”
Yo no me fui ehh.
Jaja
Hablando en serio,creo q muchos son post 2018, por lo menos, todos los q pierden carnet son los mas nuevos (2021/22) muchisimos.