Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Hace tiempo no volvia con tanta bronca.
El unico consuelo a resultados malos en la cancha para mi siempre fue la fiesta en la tribuna, eso nos lo sacaron…

Nunca se olviden que un sorete como el que tenemos a cargo del club decidio convertir sivori alta en platea.

13 Me gusta

El aliento ayer, bastante bien,pero medio pelo.
Se siguen cantando varios temas, cuando parece q se pone uno,lo cambian.

1 me gusta

:clap:

1 me gusta

Si tambien los q tienen tlm por lo General , no todos, viven a 20 cuadras de la cancha y el esfuerzo q hacen es nulo

2 Me gusta

Bastante gente ayer,pensé q iba a ir menos,creo q es por lo de la obligatoriedad de asistencia.
Muchos eran una planta.
Sigo manteniendo q desde arriba habia ganas de alentar, mucha,pero no se escuchaba nada lo de abajo.
Espero q pronto termine éste circo y se reorganice la tribuna.
Por momentos,parecia q el sonido llegaba a la centenario y dsp de ahi a la popular. Muy loco.

6 Me gusta

Lo de sm y belgrano baja unos vegetales totales jajaja si no suena el que no salta murio en Madrid no se paran del asiento

5 Me gusta

raro que cuando entró el pochoclo sin forma de Juanfer no se cantó “el que no salta murio en Madrid” o por lo menos por tele no se sintió

10 Me gusta

Pensé q c el ole ole ole y cuando se prendio la bengala,iba a reventar.
Pero el resultado y el cansancio pudo mas.
Todos a casa.

2 Me gusta

Se sabe algo de si alguna barra va el miércoles a san luis ?? Esperwmos pq sino nos va pintar la cara barracas central en la tribuna como hizo lafe

2 Me gusta

Ayer el aliento lo sentí bastante mejor, igual que los bombos estos… le van encontrando la vuelta para no ir tan rápido y los cortes correctos, igual falta…

Me sorprendió la cantidad de gente, post eliminación y con el día de mierda la verdad que estuvo piola eso…

6 Me gusta

Dato de color, ayer vi a nacho goano en la cancha.
Ja

2 Me gusta

Creo qué ya el otro jueves, con Gimnasian 21 30 se va a depurar bastante

1 me gusta

ya se perdió hasta el revoleo de poncho, están todos como los muñequitos del michelin con sus camperototes que no pueden levantar los brazos

el otro dia veía a los cuervos pelear con la yuta y no les incomodó el tener los camperones para pelear, los nuestros ni para agitar el brazo al cantar pueden

6 Me gusta

Y despyes sigue sarmiento jajaj un colador de hinchas 2.0 esta seguidilla

1 me gusta

Aldosivi nos ira dar visitantes ? O a boca nomas le dan los chupa pija esos ?

3 Me gusta

Ayer subi al bondi, había dos piltrafas c cosas de los cuervos, me miraban, se pensaban q eran los de la primera linea de la buteler.
Por dentro pensaba, me llegan a decir algo y los dejo a los dos en el hospital.
Se ponen la remera del cuervo y se creen superman ahora!! Jajaja

5 Me gusta

Pónganle una bomba a esa tribuna de mierda, construyan dptos e intenten comprar jugadores con los alquileres

No sirve para nada ese pedazo de estadio

4 Me gusta

Hay gente del foro q ya sacó pasajes y reservo hotel. Por el bien de ellos, ojala q si.

1 me gusta

posta ?? :open_mouth:

1 me gusta

Lo de mar del plata?
Yo no.
Lo contaron por ahi,hace unos dias.

1 me gusta