Hace tiempo no volvia con tanta bronca.
El unico consuelo a resultados malos en la cancha para mi siempre fue la fiesta en la tribuna, eso nos lo sacaron…
Nunca se olviden que un sorete como el que tenemos a cargo del club decidio convertir sivori alta en platea.
Bastante gente ayer,pensé q iba a ir menos,creo q es por lo de la obligatoriedad de asistencia.
Muchos eran una planta.
Sigo manteniendo q desde arriba habia ganas de alentar, mucha,pero no se escuchaba nada lo de abajo.
Espero q pronto termine éste circo y se reorganice la tribuna.
Por momentos,parecia q el sonido llegaba a la centenario y dsp de ahi a la popular. Muy loco.
Ayer el aliento lo sentí bastante mejor, igual que los bombos estos… le van encontrando la vuelta para no ir tan rápido y los cortes correctos, igual falta…
Me sorprendió la cantidad de gente, post eliminación y con el día de mierda la verdad que estuvo piola eso…
ya se perdió hasta el revoleo de poncho, están todos como los muñequitos del michelin con sus camperototes que no pueden levantar los brazos
el otro dia veía a los cuervos pelear con la yuta y no les incomodó el tener los camperones para pelear, los nuestros ni para agitar el brazo al cantar pueden
Ayer subi al bondi, había dos piltrafas c cosas de los cuervos, me miraban, se pensaban q eran los de la primera linea de la buteler.
Por dentro pensaba, me llegan a decir algo y los dejo a los dos en el hospital.
Se ponen la remera del cuervo y se creen superman ahora!! Jajaja