Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

En el medio cerca de la baranda se alentó todo el primer tiempo, después decayo. Los bombos siguen sin escucharse y sonando mal aunque hoy mostraron una leve mejora con los cortes

6 Me gusta

Están muy pendientes de lo que dicen los bosteros y demás pequeñas escorias del fútbol argentino. Además, parece que entre alentar y exigir (incluye putear y mostrar disconformidad), sólo podés hacer una, como si fueran mutuamente excluyentes. Esa es la peor mentira. Se pueden y se deben hacer las 2.

14 Me gusta

Mal ay q laburo koco unas ganas de ir con ustedes. Ahora ni voy a poder ir oor largo tiempo por laburar finde semana. Pero seguire pagando la cuota nomas je

3 Me gusta

Despuesbde tanto tiempo se volvieron a subir a los para en la sivori

Mas vale, o que se enojen por un “movete River movete”…la concha de su hermana desde Tigre para aca vienen pelotudeando, se perdio una copa local y una llave pasable de Libertadores contra dos rivales chotisimos y de local encima, y hace 3 partidos dando asco en el torneo local, me vas a decir que no amerita un “movete”? Si empiezan con el “jugadores la concha de su madre” esta gente se suicida en nombre del Muñe…

19 Me gusta

Acá, me di vuelta y ya no los vi, faltó el saludo del final. Aguante River

2 Me gusta

Volvimos al 2003 falto que se cante millonario aunque no ganes la copa yo no abandono como hace boca

8 Me gusta
5 Me gusta

El aliento de hoy lo acostumbrado en estos tiempos sin barra a ser malo o menos malo que otra veces. Se escuchan temas viejos que levantan un poco la gente… pero sigue siendo discontinuo note un poco más los bombos desde la sivori alta hoy contra Lanús no los escuché directamente… más allá de que los toquen como el orto. Después no puedo entender la conformidad de algunos hinchas river jugando como el orto y empiezan con le cerramos el culo a todas las hinchadas… mamita… el himno del descenso… ese tema y cuando empezamos a exigir con un movete RIVER movete los pelotudos tapan insólito!

16 Me gusta

Hoy en la sivori en el centro se agarraron a los manotazos alguna que otra piña también. Que necesario es que vuelva la barra ya es la tercera o cuarta vez que veo esa secuencia jaja

8 Me gusta

Hoy entre, escuche 2 minutos los bombos y me di cuenta que no eran los mismos de los partidos anteriores. Sonaban muy parecidos a la barra

6 Me gusta

Sacan los mismos temas todo el tiempo recontra repetitivo

9 Me gusta

Hoy note mejoría, a lo que venía siendo…eso sí, en el moverte River movete que cantamos unos pares, los demás unos sin sangres hdps

9 Me gusta

no se canto el que no salta murió en Madrid :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

11 Me gusta

Si, floja la disidente con eso. Cantaron yo campeon te vengo a ver dos veces, no puede pasar eso

3 Me gusta

Hubo moviendo raro con el trapo AUNQUE GANES O PIERDAS o no?

No pude saber si se estaban peleando o jugando entre ellos, pero unos empujones y movimientos raro hubo

harto rolito en la sivori alta que onda estaban repartiendo ?

7 Me gusta

Habían algunos turros parados en los paravalanchas del medio de la sivori alta

Hoy sonó medio timido “porque a river lo quiero lo vengo a alentar”, cualquier cosa, como si fuera un partido del 2010, aunque con britonto quien te dice si vamos a eso. Y la tienen adentro todos los giles que callaban el movete river movete porque hoy hasta por la tele se escuchó. Tampocó sonó madrid en ningun momento, a ver si el hincha se va avivando

18 Me gusta

volviendo con @MONITO_RIVER nos cruzamos con unos del rojo que nos agitaron, obviamente River no se come ninguna :shushing_face:

36 Me gusta