Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Xq sacaron el trapo aunque ganes o pierdas?

Lo pusieron del otro lado

No soy de andar vigilanteando lo que hacen los de al lado, pero hoy hubo dos cosas que se fueron a la mierda en la Sivori media. Primero escucho un audio de tel atras mio, me digo debe ser la radio, era un tipo de 50 maso viendo videitos en el cel, como los nenes cuando se aburren en la cancha, todo esto desde el minuto 0 hasta que termino el PT. Despues los que se enojan si puteas a un jugador y piden silencio, o cuando se enojo media tribuna con la otra cuando empezo el “movete River movete” son unos hijos de mil puta los hinchas de la era Gallardo, te juro que a veces extraño ver al Millo a las 2 am del otro lado del charco comodo en casa, una verga la cancha en esta epoca.

28 Me gusta

un visionario la verdad

1 me gusta

La próxima que venga el Jugadores la concha de su madre desde el minuto 0.

7 Me gusta

Técnicamente es platea la Sívori media. La verdad? las plateas me chupan un huevo, hay que fijarse lo q pasa en las populares.

6 Me gusta

Lo se, por eso nunca le voy a reclamar a alguien que no tenga ganas de cantar, pero el SHHHHHH me rompe soberanamente las pelotas, estos es River, hay que exigir viejo.

12 Me gusta

Está anestesiada la gente. Si los jugadores ven que no pasa nada afuera, no va a cambiar lo de adentro tampoco. La verdad que es muy peligrosa toda esta desidia que hay a nivel general en el club. No podemos seguir dejándonos estar.

22 Me gusta

Jorge britoo
La concha de tu madre
A ver si te das cuenta
Q no te quiere naaadieeee

15 Me gusta

“Jugadores, la concha de su madreeeeeeeee!!!”

6 Me gusta

Si, yo iba a ir hoy por ejemplo, pero con la calentura que traigo tener que bancarme a los hinchas tibios y pelotudos que tenemos hoy por hoy al lado, era para terminar a las puteadas o en bardo. Te sacan las ganas de ir todos

5 Me gusta

Miren miren q locura
Miren miren q emocion
Saquense la camiseta
Y densela a la hinchada q juega mejor

14 Me gusta

Se entiende, creo que mas de uno nos dijimos “que hacemos aca” pero igualmente hay que apreciar lo de la gente de River en el estar, acordate de otras epocas si quedabamos afuera de la copa, eramos 15 el domingo que venia. Pero por otro lado da mucha bronca que se piensen que con en el estar alcanza nada mas.

3 Me gusta

Estuve en la alta, para mí fue una cagada… alentaron unos pocos salvó un pibito de 8 años que estaba al lado mío y se cantó todo.
Sivori alta, al medio y gritaba y la gente se asustaba o se reía, chupense una pija… Lo único bueno que hice la previa con los pibes del foro…
Soy el que cayó con la petaca de whisky! Saludos a mi amigo el cara de bueno…

Aguante River hijos de puta!

26 Me gusta

Aguante River Plate , los verdaderos hinchas viejo

3 Me gusta

Este fue el primer dia del trapo de hoy…

24 Me gusta

Encima lo peor es que la gente no está conforme, se nota al hablar con cualquier hincha. Pero parece que hay vergüenza o miedo de manifestarse. Eso es lo que más me preocupa, por lo menos a mí. Y es inentendible. No importa si hace poco ganamos el torneo, tuvimos un par de meses buenos en 2 años completos. Tenemos derecho a quejarnos, no somos desagradecidos por mostrar descontento, el fútbol es actualidad sobre todas las cosas.

9 Me gusta

El twittero es el problema: se pasaron años instalando que, por haber pasado 19 años sin ganar la copa y haber descendido, no se puede exigir nada al plantel hasta que vuelva a pasar lo mismo. ERROR.

En este club no pelear un campeonato es digno de mandar a todo el plantel a la concha de su madre, sobretodo conociendo lo que nos costó y cuesta mantener dicho plantel. Se ha llegado a putear a técnicos que fueron, son y serán la esencia máxima de la institución y la vida siguió su curso.

Si les da miedo exigir, River no es para ustedes.

19 Me gusta

que lindo cantar “yo no soy como esos que se quedan en casa” mirando esas dos plateas de mierda, amargos e hijos de mil puta

14 Me gusta

Si por supuesto que me acuerdo se valora eso y es cierto. Pero últimamente en la mismísima Centenario alta o baja me a tocado ver gente enojada porq los pibes empiezan a agitar, y los miran y te miran como enfermitos de otro planeta por cantar e intentar levantar la tribuna. Saca la cuenta a 4 dias de una eliminación como la de el otro dia venga alguno y se enoje porq quiere ver el partido tranqui sin ruido jaja, es para cagarse a piñas hermano

5 Me gusta