Como le bajan el volumen estos forros hijos de mil putas
Buenas muchachos tanto tiempo. Paginas sin leer pero lei lo ultimo y … si confirmado se pasaron todos los pibes a la sivori baja. Asi va a ser por el resto de los partidos. Sigo viendo el partido , saludos muchachos
Tapan el movete River movete, no entiendo.
Movete river moveteeee
MOVETE RIVER MOVETE.
Dejen de taparlo plateistas de mierda
Lo tibio que sono el Movete River movete
Hermano en la tribuna hay señal
Y más vale si todos hacen shhhhh manga de hijos de puta todos los hinchas de gallardo
Espantoso en segundo tiempo, los jugadores un asco y eso lo trasmitieron a la tribunas. El movete River duro segundos en la sivori alta silbaron y en la plateá ni hablar
Jugando bien o jugando mas las pelotas, PONGAN MAS HUEVO, PONGAN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON
Pero por lo menos sonó!! Eso en estos tiempos es oro
Cuál barra había?
Ahora no tienen excusa de que la barra canto el movete river y los hinchas “genuinos” los taparon, si no hay barras supuestamente no?? Brito lcdtm
Yo, YO eh, siento que junto con el slogan “El Más Grande” perdimos mucho más de lo que podemos ver…
Como te miran de reojo cuando cantas como loco jajajajaja cualquiera… Pero bueno, deja un año mas asi y limpias todo, aguante la barra, siempre. Otro partido sin voz, al menos fue asi conmigo y mi grupo. Eso me basta.
La camiseta de River
Se tiene q transpirar
Sino no se la pongan
Vayansen no roben mas
Vuelvan la puta madre
Hay q putear a unos cuantos y silbar a todos. Basta de aplaudir a estos forros !!!
Salvo excepciones como Armani Enzo Juanfer y Maidana, el resto es puteable !!!
Como se extraña una barra brava en el tablón. Estos jugadores necesitan un par de puteadas. Y el técnico necesita escucharlo también. Lamentablemente el colorado hijo de puta que nos preside lleno de tibios la cancha. Y así nos va. Tibios afuera. Tibios adentro. Toda tuya Brito. Monigote. Vigilante. Ortiva.