Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Como le bajan el volumen estos forros hijos de mil putas

6 Me gusta

Buenas muchachos tanto tiempo. Paginas sin leer pero lei lo ultimo y … si confirmado se pasaron todos los pibes a la sivori baja. Asi va a ser por el resto de los partidos. Sigo viendo el partido , saludos muchachos

29 Me gusta

Hueco en la centenario alta

Tapan el movete River movete, no entiendo.

11 Me gusta

Movete river moveteeee

7 Me gusta

MOVETE RIVER MOVETE.

Dejen de taparlo plateistas de mierda

12 Me gusta

Lo tibio que sono el Movete River movete

5 Me gusta

Hermano en la tribuna hay señal

2 Me gusta

Y más vale si todos hacen shhhhh manga de hijos de puta todos los hinchas de gallardo

6 Me gusta

Espantoso en segundo tiempo, los jugadores un asco y eso lo trasmitieron a la tribunas. El movete River duro segundos en la sivori alta silbaron y en la plateá ni hablar

7 Me gusta

Jugando bien o jugando mas las pelotas, PONGAN MAS HUEVO, PONGAN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON

27 Me gusta

Pero por lo menos sonó!! Eso en estos tiempos es oro

4 Me gusta

Cuál barra había?

1 me gusta

Ahora no tienen excusa de que la barra canto el movete river y los hinchas “genuinos” los taparon, si no hay barras supuestamente no?? Brito lcdtm

7 Me gusta

Yo, YO eh, siento que junto con el slogan “El Más Grande” perdimos mucho más de lo que podemos ver…

6 Me gusta

Como te miran de reojo cuando cantas como loco jajajajaja cualquiera… Pero bueno, deja un año mas asi y limpias todo, aguante la barra, siempre. Otro partido sin voz, al menos fue asi conmigo y mi grupo. Eso me basta.

27 Me gusta

La camiseta de River
Se tiene q transpirar
Sino no se la pongan
Vayansen no roben mas

19 Me gusta

Vuelvan la puta madre

1 me gusta

Hay q putear a unos cuantos y silbar a todos. Basta de aplaudir a estos forros !!!
Salvo excepciones como Armani Enzo Juanfer y Maidana, el resto es puteable !!!

20 Me gusta

Como se extraña una barra brava en el tablón. Estos jugadores necesitan un par de puteadas. Y el técnico necesita escucharlo también. Lamentablemente el colorado hijo de puta que nos preside lleno de tibios la cancha. Y así nos va. Tibios afuera. Tibios adentro. Toda tuya Brito. Monigote. Vigilante. Ortiva.

25 Me gusta