Si están, que agarren los bombos !!
Estoy en la sivori. Muy muy bien el aliento
Estaba del otro lado de la tribuna, y ahora mismo lo estan sacando
Más que otra veces se está apoyando . Apenas nos hicieron el 2 la gente se levantó bastante. Por ahora me voy conforme. Los bombos esta vez sí los escucho, tocan mal pero se escuchan
Estos chetos le tienen terror a la exigencia. Hoy al HDP de De la Pus y a Penales Giles hay que gritarles en la nuca que pongan huevos
Una fiesta el aliento por ahora en la alta, cantan todos ni un celu en el medio
Hay que pincharles las ruedas, balearles la casa, apretadita en el vestuario.
Cuantos millones de dolares cobra De La Pus? Se merece hasta q le prendan fuego el auto
Los bombos en mayoria de temas hacen bien los cortes, el tema es que los repiques los hacen re acelerar…pero hasta ahora va bien, solo que son pocos y para el monumental tenes que ser minimo 25
Lo estoy escuchando por radio y todo el entretiempo se quedaron tocando los bombos
VUELVAN LBDT… Esto se va a la mierda
Ahora mismo estoy quemando un churro donde LBDT hacían la previa, el que quiera venir esta invitado
Lo pones a brito a tocar los bombos y seguro los toca mejor que esos payasos. Y los 3.0 mamita querida… ni perdiendo 5 a 0 con godoy cruz de local van a soltar una puteada los hijos de mil puta, como se perdió toda la exigencia en este club.
Estan tirando rollitos de los de antes…
En qué página lo ves sin relato?
Como tenes señal?
No solo que no exigen, sino que callan todo intento de exigencia. ¡Callan la EXIGENCIA en el Monumental! La concha de su madre, estos centenialls del orto no entienden nada de lo que es River, NADAAAAAAAAA
menos coordinación los bombos, gordas de mierda
Para el proximo partido ya no va a quedar el hueco de la bandera de lbdt. Por lo menos que haya trapos históricos, no como el de las pibas alientan. Que desastre
Me confirman que esta lbdt