Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La concha de su madre tomense un vino una birra mamga de fantasmas putos de mierda…
Ratas

10 Me gusta

aja, y después nos dejan sin cancha por varios años.- Y nos dejan afuera de copas internacionales por 10 años.

no quiero ser forro, pero seguramente el tipo abrazo a la persona q tenia mas cerca y estas minitas flashearon cualquiera.

1 me gusta

Que se chupe una pija esa payasa de mierda en otra epoca seguro se la cojiam ahi nomas y le afanaban todo , que se vaya a la platea la fantasma

3 Me gusta

revisas el instagram y te cortas los huevos.
va a la popular vestida como para ir a un baile o boliche la pendeja. en q nos convertiste britoooo

5 Me gusta

Que forros que son la verdad me sacaron las ganas de hacer 300 km finde por medio… siento mucha frustración

Si obvio. Encima una mamerta pone como nadie hizo nada

Y le dije " estaban todos pendientes del choreo de Tobar mira que se iban a fijar en eso"

Seguro me denuncian (?)

Encima mira la REPRESENTANTE DE SOCIES

jajajajaja pero obvio, mira si te vas a meter para defender a esa minita. que encima pega, no es violencia de genero? jejee

2 Me gusta

Esta mamerta que se supone que hace por el socie de River?

2 Me gusta

Aca el video . Juega la morocha ehh

https://instagram.com/stories/tamaraludmilaa/2877121399646062760?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

2 Me gusta

Una de las mejores que saque

22 Me gusta

Ni loca
Ni perseguida
Ni histérica.
El acoso,existe

2 Me gusta

Eso seguro,el tema era si la mina queria o no q pase eso.
Esa es la diferencia.
Es la anarquia q se vive en la tribuna y q acá denunciamos muchas veces.
Cualquiera se cree c derecho a cualquier cosa y se cree impune.
Brito por q va al paddok a comer sushi, pero en las tribunas se vive otra cosa. Muchos atrevidos, q se creen superman,se ven al rolete.

8 Me gusta

No va a venir con Brito de presidente

Todos los giles de Rt se golpean el pecho, otras agrupaciónes cierran el orto y no dicen nada. Prefieren las comodidades que tienen mientras a nuestro club de a poco lo hacen mierda. Y eso q son pibes q están hace años en el. Club diciendo dejar todo por los colores pero se los comió el personaje. Cuando van al interior se hacen los rockstar. River se hizo un comercio en un negocio grande. Donde la minoría es pasión y el resto, todo el resto es plata.

6 Me gusta

JAJA yo casi le como la boca a un gordo que tenia al lado, que entiende esta gente de cancha.

Por favor, que gente nefasta

2 Me gusta

Yo le creo a las flacas.
Siempre hay un loquito q se cree c derecho a cualquier cosa. Mas en un ambito tan impune como la tribuna.
No hay q juzgar a las victimas.
Mas vale q nadie se mete, cuando iba al secundario, llegaban compañeras q contaban q le tocaban una teta arriba del bondi y nadie pero nadie metia. Llegaban re angustiadas.
Quizas las pibas la exageran, pero q el acoso existe, es real.

16 Me gusta

Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3) + Acoso Sexual + Feminazis