Los únicos bombos.
Que asco, no entiendo no fueron nunca a la cancha? hasta yo tocando la mesa con las manos saco el ritmo de cancha
Pongan el minuto 2:12, ese es el ritmo típico de los bosteros, no puede ser nos hicieron mierda. Busquen cualquier video de boca y van a escuchar ese ritmo
Y lo peor es q hay gente contenta y conforme con esa mierda
los pibes q copamos el 28 ayer teniamos mejor percusion golpeando el techo del bondi
te cabe alguna duda @Chacal ??
Lo peor es que ellos arrancaron con el River mi buen amigo, como 15 min antes que salga el equipo lo que hizo a la gente prender las bengalas
Miren lo que encontre el otro dia viendo pelotudeces en youtube, el negro cristian, joe y martin de ezeiza?
Ese medio colorado castaño es uno del oeste no? Flashie que era chimi pero no. Atras entre los tirantes uno de los hermanos Bellino, o es muy parecido
Los pibes pelando el trapo de la 12 de canigia jajaja sacando el trapo
Esto era la indiada de river
Ahi les dejo que video es nombre y todo por si quiwren buscar y verlo
Pero ni cerca de recordar que el trapo de Caniggia estuvo en Vélez. Me acuerdo de Jujuy y la Boca no más. Alguna otra cancha piso?
Que lindo los pibes en esa época como le hacían la guerra a la 12. El mono era bien antibostero
Como la rompia con el repique el pendejo peladito ese. Un genio tocaba muy bien, alguien sabe de el? Como se escucha
Estuve ese dia en la platea de enfrente, lo que sonó el repique terrible
No olvidemos que por pelar ese paño de la 12 tuvo que ir a un juicio, el cuál no fue en un juzgado o una fiscalía, fue directamente en el peor lugar de todos:
El 25 de Octubre del 2000, Luis Javier Gedisman y Monito Saldivia fueron condenados a un mes de trabajo comunitario en el hospital Argerich por exhibir una bandera robada a La 12 pete con la leyenda Caniggia te esperamos La N°12 durante un Superclásicodel 14 de mayo que ogualaro. 1-1 con goles de G.B.Schelotto y Pipino Cuevas. Según la fiscalía ese comportamiento fue tomado como actitud provocadora, una infracción del artículo 59 del Código de convivencia urbana.
Pero lo extraordinario de aquel echo fue que el juicio oral se llevó acabo en la sala de prensa de la Bostanera. Durante 5 hs, dos de los líderes de Los Borrachos del tablón estuvieron sentados frente al juez contravnecional Carlos Camps. Quien les tomó declaración en un marco azul y oro con escudos xeneises y cuadros de la hinchada de Bosta.
No no, al apoyar el dni me tiraba lo mismo, por eso es que no querian ni siquiera verificar por computos si estaba todo ok para pasar
La verdad para sonar así como una orquesta litetal de un colegio prefiero que no estén no me entra en la cabeza que algun hincha de RIVER que le guste el folcklore de las hinchadas banque esto… te puedo llegar entender que repudies la barra en algún punto… ponele pero que aceptes este mamarracho que es motivo de burla no
En cualquier momento nos lo pintan de gris.
hasta sticker tiene ese Hugo… ni la figura de Ortega esta en tantos lugares jajaa