Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Vos q opinas?
@EDDIE

Al chabón hay que cagarlo a palos por ir con una campera azul a la popular, después vemos si le tocó el culo o no

16 Me gusta

Una cosa son las dementes tortas feminasis.
Y otra q manoseen a una flaca. En los recitales tb pasa.

11 Me gusta

Jajaja, va por ahi…

1 me gusta

en todo ambito MASIVO pasó, pasa y pasará, las minas están muy expuestas, en recitales tambien tocan el culo o las tetas a las minas, no hay que justificar que xq están vestidas en minifaldas o con algo provocador para tocarle las tetas

17 Me gusta

Bueno aliade del orto ya te entendimos

2 Me gusta

jajaa nada que ver, igual no entiendo como le sacaron la foto tan en primer plano al loco

aparte, nadie iba a saltar a defender a la mina si todos estaban ocupados haciendo selfies y tiktok

2 Me gusta

No lo decia por vos Eddie

1 me gusta

se la re presto

como roban estos hijos de puta, otro grupito como los bandereros y los comilones del corazón

1 me gusta

Era un chiste para @Nuncahabrajusticia jaja

Igual estoy de acuerdo con ambos

Solo que me da risa ese termino aliade y me tienta aplicarlo jaja

2 Me gusta

Todavia hay mas…ja

Podría ser tu hermana.
Tu novia.
Tu hija…

2 Me gusta

hije
novie
hermane

1 me gusta

Los que si odio con toda mi alma son los aliades de la Subcorazon del hincha

Esos hijos de puta ni los puedo ver

Cuando va salir juntada del foro en los quinchos para coparles el lugar a esos forros? Y escupirles el asado?

15 Me gusta

Se fue a la mierda este th.
Chau.

5 Me gusta

Vos por q no ligaste las superbanderas.
Quedaste mal…

1 me gusta

La batalla de los quinchos vol 2

6 Me gusta

Esa fué la de la barra.
Esta es la gente.

1 me gusta

Toda la razon amigo… a parte que onda ? Q son todos violines q les pinta esa ?? Q codigos tienen si le toco el culo posta alto violin y mira q yo estoy re en contra de las feministas pelotudas y de los progres todo pero ni violin ni tranza me extraña q algunos lo defiendan, una cosa es q la piba se queje de q empujan y saltan ahi si q la chupee pero si posta la toco zarpado en violeta el gil ese llega a ser mi hermana o algo y me dicen q la toco le rompo la cabeza y lo dejo en bolas

17 Me gusta