Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Nosotros llegamos para el recibimiento
Cuando entro a la salida del medio estaban todos filmando.
Y sacando fotos tapando y nadie podía entrar…sabes cómo entre a los empujones y empecé a abrir camino. Si no entras así no ves el partido

11 Me gusta

Este equipo se salva de que tiene varios referentes “historicos” como Armani,Enzo P, Maidana, Pinola,Casco…
Pero lo de anoche es un papelon a la altura de casla 2008, el domingo habria que putear a unos cuantos jugadores y al presidente.
Aunque de estos hinchas 3.5 no espero nada, son capaces de cantar la de Madrid apenas salga el equipo

9 Me gusta

Olvídate. Encima si empezas a querer correr a la gente te miran mal. Encima una hora antes ya tapan la tronera los pelotuditos

Compren plateas, mogolicos.

2 Me gusta

Destruyeron la tribuna y el equipo… que perdió toda mística y ya no asustamos ni a un rejuntado de solteros contra casados.-

Gestión Brito…

4 Me gusta

No me extrañaria que el domingo aplaudan a Martinez y Romero. A estos 2 forros hay q chiflarlos mal

1 me gusta

una verguenza, vi el primer tiempo en la belgrano alta rodeado de un clan puccio de rubios de ojos celestes que se quedaron a dos asientos de distancia de mi

jaja, que flashas panch? pensas que te voy a chorear? cantaba y me miraban como si estuviera jalando poxy y a la promera de cambio empezaban a putear

los bombos inaudibles, las canciones una pelotudez, las bengalas antes de tiempo, la ovacion a pratto UNA BRONCA SIN PARANGON TENGO

16 Me gusta

No tengo telegram pero me hago uno. Ni idea como funciona pero veo q onda y te agrego

2 Me gusta

Ya te sacaron las ganas de gritar un gol, una vez que la pelota entre en el arco hay que esperar 5 minutos para gritarlo. Ya cuando fue a ver el var dije ya esta lo anulo

1 me gusta

Unite que somos más de 20 ahí

2 Me gusta

Un bebe una bengala y…

6 Me gusta

verguenza ajena ver el cartel del pollerudo

4 Me gusta

20220707_131321
Dejemos de ser tan putos y le exijamos a estos forros q cobran fortuna y no pueden ganarle a veles

21 Me gusta

a quien ? a los “heroes” de Madrid?

no se le exije a la babosa de Quintero, a Pinola, Maidana (aunque ayer hizo un buen laburo)

le vas a exigir a MDG ???

los sumisos que van a la cancha NO VAN A EXIGIR NADA

4 Me gusta

genera violencia ver a estos idiotas con esos carteles de mierda

7 Me gusta

Está encegada la gente, todo aplauden como focas solo por estar Marcelo Gallardo en el banco, el cual amo, pero no comparto nada de lo que está haciendo hace años. A Brito le encajaron un árbitro que estuvo suspendido por corrupción, nos duermen con el VAR y la gente aparentemente creía que eran jugadores porque estaban con caras de terror en vez de estar alentando. No buscaron un 9 en 6 meses sabiendo que se te iba el titular, pusieron 2 pibitos sin hambre ya de gloria, total, se van a Europa, y por si fuera poco, la hinchada es una subcomisión en vez de tener una hinchada de verdad con todos los trapos y bombos, que contagien, que sepan leer los momentos del partido, porque si está todo abierto en la serie, metes un gol, y vas a VAR, no podés esta en silencio murmurando.

26 Me gusta

La mejor lectura de la realidad de River

1 me gusta

El domingo esos giles ni aparecen. El hincha de siempre tiene q hacerse notar. Chiflar a martinez y romero, putear a brito y pedirle huevos a los jugadores.
Ya me tienen podrido con madrid, fue hace 4 años hno, este equipo salvo 5 jugadores el resto no tiene nada q ver con la gloria eterna, se merecen la puteada.

11 Me gusta

@Rivertamo loco ayer pusieron unas abmderas los de la disidente puede ser? Lavallol zona sur lavallol ?
Porque los que ponian banderas ahi las tubieron que sacar

1 me gusta
11 Me gusta

Yo tmb entre en el recibimiento y empuje a todo el mundo. Tenía un pibe atrás mio que jamás le vi la cara pero era gede como yo, el iba gritando dale dale y yo abriendo paso. En un minuto llegué al lugar que fui siempre. Empujando a cualquiera q tenia adelante pelotudeando. Q bronca me da la gente q quiere estar cómoda en la popular. Lástima q el domingo vuelvo a la sivori baja. Haber estado ayer en la alta fue un placer. No me iría nunca de ahí!

20 Me gusta