Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ayer cuando entro el oeste en la Centenario, escuche decir a uno, “estos movimiento pro Barras a mi no me van a mover de donde estoy” en una el loco se sento y el oeste estaba pasando y le dicen “a ver Flaco levantate” cerro el orto y no dijo nada y obvio se tuvo que levantar. son esos bobos que se hacen los pijas y en la primera arrugan todo. Un tarado!!

21 Me gusta

Que cagada todo lo que cuentan muchachos, ayer no pude estar en la cancha. Lamentablemente parece que esto no va cambiar y va cada vez peor. Inentendible la ovación a Pratto. Ya van a pasar 4 años de Madrid, la mayoría de los hinchas está en cualquiera.

1 me gusta

Todo bien pero para atras esos pibes conosco a un par buena gente, pero es como si no hubiera nadie ahi, literalmente no se hacen notar por nada

Dale loco el domingo metemos previa como ayer atr!

1 me gusta

Siempre existieron esos bocones. De la boca para afuera y en voz baja o a 400 metros de ellos los agitan, cuándo se acercan los pibes se van al mazo solos. En la vida si te manejas con respeto, no va a pasar nada, pero si sos bocón, bancatela.

Y… quizás quieran ir de cayetano por cagazo a que lo identifiquén como sociedad ilícita mas teniendo a estos impresentables en la dirigencia que te meten derecho de admisión por tirarte un pedo.

1 me gusta

Lo peor es que si le pegan salen llorando y corriendo como a un nene que se le cayo el chupetin al charco de agua podrida. Pero como ayer estaba rodeado de milipili entonces el loco se queria hacer el banana, y si lo escuchaban lo iban hacer banana si, pero pisada.

1 me gusta

Como andan muchachos? Ayer no pude entrar, llegue sobre la hora y los molinetes me rechazaban el carnet como “carnet inexistente”. Para el colmo en el quilombo de gente se me cae el telefono y se me rompio la pantalla y ni el telegram pude mirar. Pésimo dia ayer. Quiero ver el domingo a todos los caretas que se deseperaron por una entrada para ayer. Una bronca tengo!

7 Me gusta

Y no te pudiste fijar en el camioncito ese del orto que esta sobre Udaondo? Bajón

No digo que haya sido un desastre si lo comparas con partidos de campeonato en una fecha 5 o 6.
Pero cuando hablamos de fase de eliminación directa de copa libertadores… mamita que poca presión metimos. A mi no me cabe en la cabeza que en plena Sivori Alta los que esten al lado mío se pongan a discutir acerca de como está jugando River, en vez de alentar. Que murmuren por que un jugador nuestro perdió la pelota… eso era normal para mi cuando en mis comienzos iba a la Belgrano Alta, pero no lo concibo en la popular… no lo concibo.
Después del partido si querés discutimos como jugó River o como jugó tal o cual jugador, mientras la pelota ruede me voy a romper la garganta por River. Otro payaso en la popular cuando nos anularon el gol por el Var dejó de alentar y dijo “ya está gente hoy no vamos a pasar, ya está” Te entiendo la resignación pero mientras la pelota ruede GRITA POR RIVER CARAJO.
Creo q si no fuera por este foro y la esperanza que me dan los que escriben acá, y también la posibilidad de juntarnos todos en la tribuna, ya me habría dado de baja, porque la mala sangre que me hago y el tiempo que pierdo no se si valen la pena.

14 Me gusta

Me boludearon un monton. Ahi me daba habilitado, pero despues el ortiva del inspector no queria tirar mis datos a computo para ver que estaba todo ok. Ya me venia pasando desde hace 3 partidos, fui 2 veces a socios para que lo solucionen y me dicen que esta todo bien que no me pueden reimprimir el carnet. Mi dni en los molinetes me tiraba lo mismo que el carnet “inexistente”. Es un desastre todo, BRITO hijo de mil puta!

5 Me gusta

Coincido totalmente. Este thread es el único que me da un poco de fe y esperanza porque todo lo demás que rodea al mundo River está en estado crítico.

3 Me gusta

Que bronca amigo la re.concha de la lora

1 me gusta

https://youtu.be/W7_WbiiXIoU

los hinchas son una manga de chetos tibios y cagones ayer debian hacerlo eso al arbitro y a los que manejan el var

8 Me gusta

Y otra cosa los temas no se sostienen más de dos minutos… la euforia dura NADA.

Si permitimos que muden las populares abajo nos terminan de castrar como hinchada. Ese sería el fin

1 me gusta

El molinetes que te paso eso fue el primero o el último?

1 me gusta

Estabamos quedando afuera y ovacionaban a Pratto…
Se empezaba a cantar el “movete River, movete…” y la gente te intentaba callar.
Espero que el Domingo nos veamos en el hall porque la presidencia a este forro le queda muy grande.
Ya cumpliste tu capricho de niño rico: Ganaste las elecciones y tranformaste a River en un club de polo.
Te preocupaste más en una batucada feminazi que en traer un 9 sabiendo desde ENERO que Julián estaba vendido en una FORTUNA. Me sacan las ganas ir a ver a River. Me cagaste el año Brito, hincha post madrid y conformista. ESTO ES RIVER. FORROS.

22 Me gusta

En el primero de udaondo. Como comenté, desde el partido vs tigre me viene pasando esto, pero siempre tiraban mis datos por radio y pasaba piola en los 3 molinetes. Pero ayer con el quilombo que habia ni quisieron hacerlo. Una bronca terrible

1 me gusta

Pensar que antes los trapos contenían mensajes, letras de algún tema de rock, logos de bandas, algún dibujo copado…

6 Me gusta