Es verdad como es la contravencion tendriamos que saber asi nos agarra un dia. Ayer vi mucha bengala igual me gusto la pirotecnia
no se, una vuelta me quisieron hacer una contravencion por tener un carnet q no era mio pero quedo en la nada, pegue la vuelta y me fui x otro lado
lo rescatable del recibimiento fue la pirotecnia y un par de serpentinas q volaron de la sivori alta
Por eso digo no rompieron tanto las bolas y no cachearon tanto al ser tanta gente se ve y se paso mucha bengala mucha gente tenia hasta fuera de esto
Fue a la rubiecita que decia que le bajó la presión? Yo estaba justo adelante. Estaban muy atrevidos los monitos con garrote. Al toque uno se metió entre la gente y sacó a un pibe onda patova y lo llevó a un costado
Si ayer estaban re ortivas los cobanis, te miran de arriba re agrandados como que se quieren reir te das cuenta que a la primera de cambio estan re resentidos y empiezan a repartir, que feo ser vigilante, los agarran la gente de river sin casquito ni porra ni fierro y lloran seguro
yo a esa rubiecita la vi que estaba llorando cuando volaron las vallas jajaja m parece que le pegaron a otra, salto uno de camperon blanco a agitarsela a los gorrudos
Siempre son ortivas amigo
Muchas chicas con miedo, perdiendo a sus novios, hermanos, amigos. Yo a una le dije que se agarre de mí y no me suelte, había 3/4 de calle con vallas y era un embudo pasar, la iban a aplastar. Si no nos cuidamos nosotros, no te cuida nadie.
Ah,pero la fimilii volvio a la cancha.
No tienen cara los dirigentes
Esos dias de copa que explota mas todavia mas ortivas, como que ni quieren renegar ese día, a nosotros contra gremio cuando empujaban y tiraban los vallados empezaban a dar palo y palo a lo loco, no quieren laburar esos dias, nunca quieren laburar si el que se mete a policia es por que no quiere aprender un oficio real y vigilantear y encima son todos corruptos
A esta piba le empezó a gritar en la cara y le decia “jodete pelotuda si te baja la presión, no vengas a la cancha si ya sabes como es”. Negros hijos de re mil puta, ignorantes fracasados que como no les da la cabeza para otra cosa se van a la facil y ligan arma y macana. Ojalá les rompan la cabeza a piedrazos
La YUTA es eso, berretines que son el brazo armado del poder.
a que hora entraron? yo entre tipo 20.20 y estaba tranqui por quinteros
claro, siempre esta la opcion de ir para atras y pasar por otro control…a veces se puede, otras te caen al toke y no la podes zafar
21 estabamos en los controles
esa vuelta me paso en el 1er control del puente labruna jajaja tuve que irme hasta el otro puente y entrar x figueroa alcorta y entrar por el playon a la sivori
Si el presi lo permite… pero ojo, la familia puede ir tranquila a la cancha !! Entrando por el canal familiar mientras a los normales nos cagan a palos
El presidente otro que ojalá le vaya a hacer compañia al padre pronto. 24 lucas de abono y casi 3 lucas de entrada ayer y terminamos con mi viejo mirando el partido en las escaleras (inedito en 18 años de socio). Amén de toda la paparruchada del operativo
Encima que un ortiva le pego a la pibita, el novio se la pudrió al tortuga que estaba sarpado en resentido y al toque se le fue al humo otro rati. Decí que lo cortineamos para que los amigos se lo lleven al pibe, sino…