Sii una masa. Buena gente
Vamooo River pley
Ayer en el recibimiento y hasta los 20 del PT estaba en un viaje cosmico que me sentia que era la misma popu de antes, despues volvio todo a la normalidad.
jajaj una masa la banda del foro, bien ahi!
Escuchen los bombos en este video, es deprimente.
Y de la gente que va a la cancha a grabar que parece que hacen un documental, mejor no digo nada.
A la boca la vamos a prender fuego
El domingo al tomba lo cojemos (?)
Dice 4 tos de final?
No sabe ni q jugabamos
Octavos son idiota…
No lo escuché ni medio segundo al flaco ese, pero es totalmente probable, no me extrañaría para nada
uno de los pibes pudo pasar las candelas largas, en el segundo cacheo el de tech se encasco porque yo gritaba que apuren y llamo a un cabeza de tortuga que se quedo ahi…me hizo sacar todo lo que tenia en los bolsillos el ortiva
Jajajajaja re perdidos los bombos jajaja hay un repique marcando el tempo todo el ratonta ta tata
Y otro le manda firuletes seguidos
Que pasa si te agarran con bengalas? Derecho?
Todo el partido filmando estuvo ese salame
muchachos, si agarran un bombo hay que tocarlo los 90 minutos…si no corranse
Los bombos son para los guapos. Le sacaron el lugar a Osky, 40 años de tablón para poner a esa gente. No los voy a insultar, la culpa no es del chancho, si no de quién le da de comer.
contravencion
esos bombos sidosos no se escuchan una mierda, los tocan 5m y se cansan, vayanse a la concha de su madre
ah en udaondo en los cortes los gorras cortaron 3/4 de avenida con las rejas, cuando empezamos a putear porque era un embudo un rati empezo a pegarle palazos a una piba, saltaron como 20 casi que cobra la gorra
exacto, los cacheos los hace tech…ellos le avisan a la gorra que esta ahi al lado y el poli te lleva a la carpita esa donde estan los pechera celeste y ahi te hacen el acta de contravencion
Dsp entraste?
Q onda con eso?
A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULARr