Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Sii una masa. Buena gente

3 Me gusta

Vamooo River pley

Ayer en el recibimiento y hasta los 20 del PT estaba en un viaje cosmico que me sentia que era la misma popu de antes, despues volvio todo a la normalidad.

2 Me gusta

jajaj una masa la banda del foro, bien ahi!

3 Me gusta

Escuchen los bombos en este video, es deprimente.
Y de la gente que va a la cancha a grabar que parece que hacen un documental, mejor no digo nada.

1 me gusta

A la boca la vamos a prender fuego
El domingo al tomba lo cojemos (?)

1 me gusta

Dice 4 tos de final?
No sabe ni q jugabamos
Octavos son idiota…

2 Me gusta

No lo escuché ni medio segundo al flaco ese, pero es totalmente probable, no me extrañaría para nada

1 me gusta

uno de los pibes pudo pasar las candelas largas, en el segundo cacheo el de tech se encasco porque yo gritaba que apuren y llamo a un cabeza de tortuga que se quedo ahi…me hizo sacar todo lo que tenia en los bolsillos el ortiva

5 Me gusta

Jajajajaja re perdidos los bombos jajaja hay un repique marcando el tempo todo el ratonta ta tata
Y otro le manda firuletes seguidos

1 me gusta

Que pasa si te agarran con bengalas? Derecho?

Todo el partido filmando estuvo ese salame

1 me gusta

muchachos, si agarran un bombo hay que tocarlo los 90 minutos…si no corranse

10 Me gusta

Los bombos son para los guapos. Le sacaron el lugar a Osky, 40 años de tablón para poner a esa gente. No los voy a insultar, la culpa no es del chancho, si no de quién le da de comer.

19 Me gusta

contravencion

1 me gusta

esos bombos sidosos no se escuchan una mierda, los tocan 5m y se cansan, vayanse a la concha de su madre

9 Me gusta

ah en udaondo en los cortes los gorras cortaron 3/4 de avenida con las rejas, cuando empezamos a putear porque era un embudo un rati empezo a pegarle palazos a una piba, saltaron como 20 casi que cobra la gorra

8 Me gusta

exacto, los cacheos los hace tech…ellos le avisan a la gorra que esta ahi al lado y el poli te lleva a la carpita esa donde estan los pechera celeste y ahi te hacen el acta de contravencion

3 Me gusta

Dsp entraste?
Q onda con eso?

A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULARr

4 Me gusta