Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Los pelotudos en Libertador cantando “había que ganar, había que ganar millonario” felices después del robo, como si volvieran de bailar. La cosa más nefasta que ví en 20 años de cancha.

Una fillal de Marcos Paz creo que eran. Que ganas de cagarlos a piñas

7 Me gusta

La próxima estoy yo con ustedes.

2 Me gusta

el tema es que en el quilombo de la fila nos perdimos jaja y entramos todos x puertas distintas

1 me gusta

los 2.0 cantaron el no slta mudio en madid y meneco meneco.

son hinchas de los resultados, si no ganamos la Superliga este año o no jugamos la Libertadores2023, el año que viene no van mas a la cancha, tenia razon el gordo de central, ANDA A LA CANCHA BOBO.
odio alos youtuber, twicheros,insta gramers y tiktokeros de mierda van a la cancha a grabar videos y no alientan una mierda

5 Me gusta

Casi termino en la Centenario. Buena previa no?

El domingo quien va? Repetimos juntada y violamos 2.0

1 me gusta

alta, el oeste copo el 28 y olazabal. enfermo te decia que haces q vas a entrar por quinteros y no entendias nada jajaja re 14 22 perro

3 Me gusta

yo estoy

En la salida de la centenario alta bajando las escaleras empezaron a cantar algunos “HINCHAS” el tema de Les demostramos lo que es river en las malas… mamita con este tipo de gente es imposible

9 Me gusta

Jaaaajajajaj todos abajo dale!!! que grande los pibes de River

Quiero ver el domingo si van a ir todos los 3.0 a la cancha…

Yo voy a estar presente como toda la vida,

Espero que los Masterclass y MI presi vayan a la cancha…

Los quiero ver…

5 Me gusta

En la cancha me banco cualquier cosa. La gente canta lo que le nace

Pero en Libertador? Y encima diciendo canten amargos que por eso perdimos y haciendo chistesitos con las canciones? Se puede ser tan pelotudo?

1 me gusta

Tal cual el domingo tenemos que ser más.
Yo ya dejé mi user para que me hablen por telegram @Riodelaplata14 y agregar. Ayer éramos 25 afuera. Los mismos tenemos que ser adentro. Tocan a uno y saltamos

7 Me gusta

si se hace la previa antes del partido del domingo y puedo zafar del laburo me mando a conocerlos y meter fiesta

2 Me gusta

Ya no me importa nada… VUELVAN LBDT
están haciendo pija a river
Sin futbol
Sin dt
Sin barra
Sin presidente…
NECESITAMOS ALIENTO… SOMOS LA BARRA MAS LOCA, esto no puede quedar asi!!!

5 Me gusta

Si tenés carnet para safar ingreso , te presto uno para el molinete

5 Me gusta

Bien ahí ayer éramos una re banda pateando a la cancha

el que fue a la cancha pero no estuvo en la previa es @Nuncahabrajusticia aparece che! :grin:

4 Me gusta

Bueno…

2 Me gusta

Ayer daba por un ole ole ole…

Se cantó en otros partidos 5 minutos antes
Y Ayer nada…