Arriba se escuchaban por momentos.
Que falta hace la barra para que meta presión. El partido de ayer estoy seguro que lo ganábamos si estaba la barra.
Una impotencia loco, los bombos sonaron con una paja terrible y no en todos los temas, nos roban y sabes que no va a pasar nada es una sensacion de desamparo. Adentro y afuera de la cancha . Estaba en la centenario alta atras del arco (estaba colapsado como en las viejas epocas) y un grupito de minas y pibes paso como 3 veces pidiendo permiso y encima se fueron 5 min antes, que es esto un boliche que vas de aca para alla? No entiendo, gente que va para figurar o para sacar fotos no lo sé. El desamparo es total
Entre suarez(uruguayo)y el recibimiento de ayer por la cantidad de pirotecnia en el recibimiento, dicen q todavia no pueden aterrizar en aeroparque.
Por el humo…
basta de esta gente en las tribunas por favor
o vas a ver un partido o vas a filmarte en un estadio
Lloré mas yo, en la despedida de Ortega q estos.
Ni una lagrima se le caian…
Las banderas de palo que prometieron donde mierda estaban? o soy ciego o no las vi. Paupérrimas esas banderitas que repartieron (las vi de lejos )
Bueno mi punto de vista y considerando todo lo que sabemos… ayer el aliento fue bueno…, yo voy a la San Martin Alta y sobre todo en el primer tiempo la gente estuvo casi siempre parada y eso es un buen síntoma… Tampoco podemos ser tan exigentes con este tema…
Los bombos ayer desde la SMA no terminan de escucharse bien… pero al menos no fue le ritmo de la batucada berreta que fue contra Lanús… al menos fue un intento mas de barra… igualmente esta muy lejos de serlo…
La gente en muchas canciones se copo gran parte del estadio,
Los bombos abajo del techo es imposible escucharlo de la popular de arriba… y hay otro dato cuanto mas gente hay y mas reventado esta el Estadio menos suenan los bombos… eso me di cuenta a través de los años de ir a la cancha… estos bombos con un estadio a medio pelo sonarían muchísimo mas…
Igualmente yo quiero los bombos en la popular y que los toque la barra , , pero bueno mientras tanto hay que aguantar…
Tema bengalas si las hubieran largado cuando realmente salió River hubiera estado bueno , pero la ansiedad jugo en contra…
Reumiendo el primer tiempo para mi fue muy bueno en aliento, el segundo tiempo mas o menos…
Y en cuanto a la tele hoy viendo el resumen de las jugadas, es verdad se escucha de fondo que el estadio esta cantando y te enfocan 5 giles que están mirando la luna, así que no se dejen llevar por la tele…
Saludos.-
La subcorazón es totalmente inoperante, ayer no quedaron dudas. El “recibimiento” que organizaron fue repartir unas banderitas chotas en la Sivori alta y baja, las cuales encima no alcanzaron para cubrir todo.
El recibimiento es todo de la gente, con bengalas, humo y papelitos.
De las 2 cada una en su tribuna
Cuidemosno entre nosotros. Nos juntamos todos antes y entremos todos juntos.
Yo ayer vi a uno con un pantalon azul y un escudo adidas AMARILLO, pero que gente pelotuda que va a la cancha por el amor de dios
Yo los partidos de copa no llevo a mis hijos. Sino los llevo al medio como siempre pero no paran de cantar. No como los que ví contra Lanús que estaban jugando con la tablet en el paravalanchas que paraba la primera linea. Una locura eso
No había gente para flamearlas. Nadie quería
Impresentable lo de fox, la unica forma de ver el recibimiento es por la repeticion de Star+ que lo pasa sin publicidad con el logo de ESPN.
La gente muy floja, claramente no lo pierde la gente pero hay un estado de confusion muy grande, lo hemos hablado y lo hemos repetido, tristemente esto se va a terminar con uno o dos años flojos con poco publico.
Ayer uno en el corralito estaba jugando crystal palace vs brighton en el new star soccer
En las buenas y en las malas, a la cancha yo voy, Los Borrachos van a todos lados siempre van con vos, eeee te vinimos a ver, aaaaa te vinimos a alentar… Dale el domingo vamos a meter otra previa.
ir a la cancha parece que es como ir a un recital en europa, todos quietecitos, una garcha
Que nivel era? Na mentira no se que es pero era para putearlo
grande perrito una masa